En primer lugar hay que entender la diferencia entre la flacidez de la piel por el envejecimiento y la flacidez del tejido muscular: la primera es inevitable, pero la segunda sí puede prevenirse ya que se debe a la falta de ejercicio físico, a la vida sedentaria y otros hábitos como una hidratación y alimentación deficientes. Todas huimos de la flacidez como si fuera el mismísimo diablo pero, ¿realmente qué provoca que la piel se cuelgue y que los muslos y glúteos vibren cada que damos un paso?
Las partes más afectadas por la flacidez muscular son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen, por ello existen muchas rutinas para trabajar esas áreas de manera específica. ¿Qué pasa cuando además de prevenir o eliminar la flacidez necesitas quemar grasa para eliminar los gorditos acumulados en las zonas difíciles?
@Olympia_vil compartió 3 ejercicios en su perfil de Ig para quemar calorías mientras las fibras musculares de los glúteos trabajan para tonificarse. Síguela para conocer más rutinas.
Ejercicio 1: Sentadilla triple
Ejercicio 2: Columpios
Ejercicio 3: Plancha con salto
VER MÁS:
5 ejercicios sencillos para tener glúteos perfectos en 3 semanas.
La sencilla rutina de ejercicios que necesitas si quieres levantar tus glúteos.
Las 5 sentadillas que debes hacer para aumentar tus nalgas sin salir de casa.