PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

El número de tu casa y lo que dice de ti según la numerología

La numerología esconde algo sobre tu hogar que probablemente no sabías.

Se dice que los números esconden el significado del universo. Por eso es que ningún número con el que nos topamos a lo largo de nuestras vidas es al azar. O eso es lo que piensa la numerología, que es el estudio de los números y lo que representan, y que considera que estos pueden asignarse a cualquier cosa. Seguramente alguna vez has escuchado del significado de tu nombre según la numerología, si has seguido el proceso de asignar un número a cada una de sus letras. Pero, ¿sabías que también el número de tu casa esconde importantes significados?

Algunos números afortunados, que son de los más codiciados por los compradores de casa con estas creencias, son 3, 6, 9, 8 y 11. Para saber cuál es el tuyo, debes sumar los dígitos: si vives en el número 42, por ejemplo, debes sumar 4 + 2, cuyo resultado es el 6. El 6 es el número de tu casa. Y si t´ñu domicilio tiene, además, una letra como en 42-B, entonces debes sumar 4 + 2 y el número asignado a la letra B, que es el 2. Entonces: 4 + 2 + 2 = 8. Si el resultado de tu suma es 11, entonces ese se queda así.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si ya obtuviste el número de tu casa, esto es lo que significa:

1. Este número es considerado el inicio de algo. Es perfecto para quienes se van a vivir solos o en pareja por primera vez, quienes empiezan una nueva vida o nuevos proyectos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Quienes viven en la casa o departamento 2 son los más afortunados, pues este número es bien valorado en el Feng Shui como uno de balance y armonía.

3. El 3 es el de la creatividad. Si vives en este número, este estimula la creatividad y quizá quieras decorarla y llenar de arte sus paredes y pasillos. También recibirás muchas visitas y será un ambiente bohemio y de muchas y muy profundas conversaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Aunque en Japón no es un número deseado por la cercanía fonética de este con la palabra “muerte”, en realidad es un número que puede traerle estabilidad y tranquilidad a tu vida.

5. El número 5 en la numerología hindi representa la frescura y la juventud. Si vives ahí, quizá sentirás muchas ganas de viajar y conocer lugares nuevos, de expandir tus horizontes y de aprenderlo todo sobre todo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Este es el número de la familia. Si tienes hijos, sobrinos, nietos y/o mascotas, este es el mejor número para una vida tranquila y próspera.

7. El número 7 representa la introspección y la claridad. Si buscas respuestas, probablemente las encontrarás aquí. También si lo que quieres es paz y un estilo de vida calmado en el que puedas reflexionar en paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Las personas de negocios, empresarios y deportistas pueden beneficiarse del número 8, pues es el que promueve la abundancia y la ambición. En pocas palabras, es un número de riqueza.

9. Si vives en el número 9, te gustará saber que este representa la empatía y la compasión. Las personas en este número suelen ser así y promueven la espiritualidad y la bondad en sus vidas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

11. Uno de los números más mágicos que existen. Incluso hay personas dispuestas a pagar más por vivir en el número 11, pues representa el mejor destino y grandes cosas para el futuro.



Etiquetas:numerología
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD