PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

El océano en el cielo y otras imágenes que demuestran que la naturaleza puede ser aterradora

Éstas fotos demuestran que además de hermosa, la naturaleza al mismo tiempo puede ser muy imponente y aterradora.

¿Cuántas veces no hemos pensado sobre lo hermosa que es la naturaleza cuando frente a nuestros ojos se presenta un paisaje de montañas, selva, bosque o hasta el imponente mar?

Si amas respirar aire fresco y de vez en cuando darte una escapada a cualquiera de este tipo de ambiente natural, seguro sabes perfecto de qué hablamos, sin embargo, así como la naturaleza suele ser maravillosa y bonita, al mismo tiempo puede ser bastante aterradora e imponente, pues precisamente aunque está ahí para deleitar nuestra pupila, también puede ser capaz de devorarnos, literal, y asustarnos tras algún hecho que se presente y que esté fuera de nuestras manos como pasa con los terremotos, las tormentas, los maremotos, etc.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es precisamente esta belleza aterradora que algunos fotógrafos profesionales y amateurs se han encargado de captar con su lente a lo largo de los años. Un claro ejemplo de ello fue la imagen que se hizo viral en junio de 2022 de Theresa Birgin Lucus de Bemidji, una mujer de Minnesota que capturó una rara formación de nubes en el cielo que parecía un océano.

De acuerdo con la publicación de la usuaria en su cuenta de Facebook, iba conduciendo hacia su casa por la autopista cuando comenzaron a aparecer nubes de tormenta que eran muy impresionantes, ya que claramente parecía como si fueran olas de mar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando Theresa tomó la foto para enviársela a su familia con la finalidad de avisarles por dónde iba, no se dio cuenta de su contenido hasta que llegó a casa y su hija le dijo lo genial que era.

“Estaba enloquecida y quería saber cuánto tiempo faltaba para que yo llegara a casa, así que tomé esa foto con seriedad y dije ‘Estoy cerca de Akeley’. Tuve suerte de estar en el momento correcto en el lugar correcto. No estoy segura por qué, ¡pero la tuve!”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no es la primera vez que una foto impacta mucho en redes sociales, pues existen otras tantas que han dado la vuelta al mundo por lo impresionantes que son como las siguientes.

Fotografías de naturaleza aterradora

No se tiene un registro exacto de qué especie se trata, pero lo que sí sabe es que estas flores al secarse tienen una forma de cráneos humanos bastante realistas y de miedo. Algunas de ellas parecen tener narices puntiagudas y otras tienen como la boca abierta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la siguiente foto captada tras una expedición, se muestra cómo llega a quedar la lava que brota de un volcán después de secarse y solidificarse. En la imagen se pueden ver algunas figuras que asemejan a humanos como si estuvieran tirados en el suelo. De miedo, ¿no?

Se sabe que en el mar hay muchas especies poco conocidas, pero una que se lleva el premio a lo raro es este pez que tiene una cara humanoide gracias a su gran nariz y boca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las fotografías de rayos en tormentas suelen ser hermosas, pero al mismo tiempo dan mucho miedo, pues este fenómeno natural es muy peligroso tanto para las personas como los animales que habitan la naturaleza.

Tomada por Bence Mate en un lago en el Parque Nacional Kiskunsag, Hungría, la foto fue presentada a la categoría de cielo nocturno en la Nature TTL Photographer Of The Year en el 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchas veces los animalitos no se salvan de las consecuencias de la naturaleza salvaje y un claro ejemplo es la foto de este zorro que cayó por accidente a un lago congelado.

Esta oruga llamada Hemeroplanes triptolemus suele usar un camuflaje de supervivencia que le permite asustar a sus depredadores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Naturaleza
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD