PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Estos son los besos más polémicos entre celebridades

En el Día Internacional del Beso, hacemos un recuento de los que más han causado polémica entre famosos.

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional de Beso, conmemoración que tiene su origen debido a que en esa fecha se rompió el récord mundial del beso más largo de la historia.

Esto se llevó a cabo en un concurso en Tailandia y al parecer la pareja se besó por alrededor de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. A raíz de este acontecimiento, fue que cada año comenzó a celebrarse este día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los besos son una manera de demostrar el amor o el deseo por alguien, pero en algunas ocasiones causan polémica debido a que se dan en momentos sorpresivos o inadecuados. Por esta razón enlistamos los besos que causaron mayor revuelo entre los famosos.

Britney Spears y Madonna

El 28 de agosto de 2003, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards celebrada en Nueva York, Madonna sorprendió a todos besando a Britney en lo que se recuerda como uno de los momentos más memorables e icónicos en la historia del pop, pero eso no fue todo, ya que después de eso, la reina del pop también besó a Christina Aguilera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Durante los Premios MTV en Los Ángeles, las actrices se llevaron la noche, ya que protagonizaron uno de los momentos más polémicos de la entrega. Bullock fue la que se acercó a Johansson y le plantó un beso para sorpresa de todos los presentes.

Danny De Vito y Michael Douglas

En los Golden Globes de 2004, los actores sorprendieron al público, debido a que se besaron frente a todos los presentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Andrew Garfield y Ryan Reynolds

En los Golden Globes de 2017, los actores sorprendieron al darse un apasionado beso, mientras que Ryan Gosling pasaba al escenario a recibir su premio.

Meryl Streep y Mark Ruffalo

Durante una entrevista en el programa de Graham Norton, la actriz contaba una anécdota, cuando se acercó a Ruffalo para besarlo. Toda la audiencia se quedó atónita al igual que el actor que recibió el beso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD