Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.

Elizabeth Santana

Si estás a punto de celebrar un gran momento y no sabes cómo divertirte e impresionar a tus invitados, tienes que saber que desde la realidad virtual hasta los Photobooth de videos o Photobooth interactivos, la tecnología se está revolucionando y siendo utilizada para crear experiencias inolvidables sin importar qué tipo de evento estés conmemorando.

Kimberly Loaiza lo sabe

Una muestra de cómo las celebraciones están añadiendo un poco de innovación, es que incluso la misma Kimberly Loaiza, durante el lanzamiento de su disco Mejor sola, contó con múltiples y distintos escenarios para realizar el famoso Photo Opportunity, pero sin duda el componente estelar de la noche además del grandioso sencillo, fue una plataforma giratoria Photbooth 360, la cual generó videos para los invitados.

Pero, ¿cómo lo logró? Sus proveedores fueron Tecnología en tus eventos. Te contamos un poco más sobre sus distintos productos, los cuales :

Espejo Mágico. Este Photobooth de pantalla táctil de 1.70 m. de alto, toma cuatro fotos de los invitados y les permite imprimirlas al instante. Al ser una pantalla táctil da la posibilidad de que los invitados firmen su fotografía directamente en el espejo y el Espejo Mágico no solo hace fotos también GIFs y videos.
Photbooth 360. Es lo más moderno y consiste en la toma de un video en 360 grados de alta calidad, y editado en menos de 30 segundos con música y efectos especiales que hacen que se vea increíble. Además, garantiza la entrega de videos ilimitados, personalizados y musicalizados al instante para tus invitados.

Además, ellos mismos pueden descargar su video en un quiosco digital con sus celulares y compartirlo en sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, por ejemplo; lo que permite a los invitados llevar consigo un recuerdo duradero del evento al momento.

Una posibilidad que explorar

Así que ya sabes, si estás considerando celebrar un momento importante y generar experiencias inolvidables para tus invitados, tal vez rentar una cabina fotográfica sea una gran idea que explorar, después de todo Tecnología en tus eventos cuenta con 10 tipos distintos de ellas y da servicio en todo México.

La historia detrás de las canciones de Rosalía y Rauw Alejandro que nos hacen creer en el amor

Rosalía y Rauw Alejandro están de estreno con tres canciones que representan su inmenso amor.
Kate Nateras

Hombre intentó meterse a casa de Rihanna sin pensar en el daño a ella y su bebé

La cantante Rihanna tuvo que llamar a la policía después de que un hombre intentara entrar a su casa y no precisamente a robarle
Nayeli Parraga
Foto de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, en problemas legales por venta ilegal de crypto-activos

Lindsay Lohan encabeza una lista de celebridades que fueron acusadas por el gobierno de Estados Unidos por la venta y promoción ilegal de crypto-activos. Aquí te contamos qué ocurrió.
Alejandro Vizzuett
Sebastián Lletget y Becky G

Le fueron infiel a Becky G a nada de casarse y nos urge abrazarle el corazón

En redes sociales surgieron rumores y supuestas pruebas de que Sebastián Lletget, prometido de Becky G, le fue infiel en una noche de antro en Madrid el pasado febrero.
Alejandro Vizzuett
Converse x Comme des Garçons PLAY

Confirman restock para México de los Converse x Comme des Garçons PLAY

Después del hype en marzo pasado, Converse anunció el restock de su colección Comme des Garçons PLAY.
Cora Bravo

‘Nadie debería recibir bullying’: Selena defendió a Hailey pese al daño que le ha causado

Selena Gómez se pone de lado de Hailey Bieber y la defiende de bullying.
Kate Nateras