PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

¡Adiós glamour! 5 famosas que mostraron la realidad del postparto

Algunas celebridades renunciaron a querer aparentar un “cuerpo perfecto” después de dar a luz.

El embarazo y la maternidad se viven distinto en cada mujer, pero lo que sí es una realidad, es que los procesos son bastante difíciles, tanto física como psicológicamente, por lo que tener una red de apoyo, así como saber que otras pasan por lo mismo puede ser de gran ayuda.

Aunque pareciera que las famosas la tienen un poco más fácil, la realidad es que en efecto, tienen comodidades y una posición económica privilegiada, pero ninguna se salva de atravesar por los estragos físicos y mentales que conlleva convertirse en mamá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante años se les había exigido que rápidamente recuperaran su figura que tenían antes de ser madres, incluso el tema de la lactancia, la recuperación después de la cesárea, así como los cambios del cuerpo tras dar a luz, era algo que no veíamos en las celebridades que mágicamente aparecían después de su embarazo como si nada hubiera pasado.

Afortunadamente en los últimos años, muchas famosas han decidido dejar atrás esta perfección que se le exige a las mujeres, y han compartido con sus seguidores su cuerpo real durante el post parto, así como lo duro qué es atravesar por este proceso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Katy Perry

En 2020, la cantante recibió a su primogénita Daisy en compañía de su novio Orlando Bloom. Aunque al principio no compartió tantas fotos, conforme avanzaron las semanas, Katy compartió con sus seguidores una selfie en la que sale con la barriga que le quedó tras dar a luz, así como un artefacto para sacarse la leche.

La acción fue aplaudida por sus fans que aplaudieron su valentía por mostrarse real.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kate Hudson

En 2018, la estrella de comedias románticas sorprendió a sus fans documentando el proceso al que se enfrentó para bajar los kilos que subió durante el embarazo, esto a través de una fotografía que subió a sus redes sociales en las que se le ve haciendo ejercicio. Además escribió un mensaje de motivación, incitando a las mamás a que se dediquen tiempo a ellas mismas.

“¡Allá vamos! Nos hemos familiarizado con la rutina de nuestro bebé y estoy lista para empezar a centrarme un poquito más en mí misma. Para mí, eso significa “salud”. ¿Por qué? Porque quiero estar el máximo tiempo posible con mis niños. Vamos a ser sinceras: los niños son prioridad y es muy difícil sacar tiempo para ti misma”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry y ex estrella de la televisión estadounidense, decidió compartir el primer retrato oficial con su primogénito, a solo un día de que nació. Como era de esperarse, la actriz de Suits sí usó maquillaje, pero lució su barriga postparto, sin tratar de disimularla, esto para normalizar la apariencia de las mujeres que acaban de dar a luz, y evitar las críticas que reciben de sus cuerpos.

Aislinn Derbez

En 2021, la actriz mexicana compartió una fotografía con sus seguidores en la cual demostró los momentos complicados que estaba atravesando tras dar a luz a su primogénita. Durante el embarazo subió 23 kilos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en postparto que sentimos presión social y a las mamás postparto desesperadas por recuperar su peso, les dejo este post que puse hace tiempo (yo subí 23 kilos en el embarazo y me tardé un año y medio en bajar, ténganse mucha paciencia y amor”, escribió.

Chrissy Teigen

En 2018 la modelo publicó una fotografía en la que está amamantando a su segundo bebé, esto a solo una semana de dar a luz; luce cansada y además debe cuidar a sus otro pequeño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD