PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

María Félix y otros famosos que murieron el día de su cumpleaños

Algunas celebridades fallecieron cuando debían festejar un año más de vida.

Existen varias coincidencias o “maldiciones” que se han difundido a lo largo de la historia respecto al momento en el que una persona muere. Desde la superstición que asegura muchos personajes famosos han muerto un día 28, hasta la que establece que las personas se van de tres en tres.

Lo que sí es un hecho es que nadie en realidad sabe cómo llegará su final, pero si existe un misterio que impresiona a la mayoría, ese es el de las personas que fallecen en el día que deberían celebrar su cumpleaños, algo que genera curiosidad ya que los que han trascendido de esta manera cumplieron un ciclo completo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro del mundo del espectáculo varias celebridades murieron el día que deberían festejar un año más de vida y aquí te decimos quienes son.

María Félix

La gran diva del cine mexicano que se convirtió en todo un icono de la moda, así como del mundo del entretenimiento, murió el 8 de abril de 2002 a los 88 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La “Doña” falleció a causa de un infarto en su casa de la Ciudad de México, aunque los doctores dijeron que fue por razones relacionadas a la edad, algunos de sus familiares pensaron que la habían matado.

Ingrid Bergman

Otra de las mayores divas de Hollywood que inmortalizaron su carrera con tres premios Óscar, así como el nombramiento de la cuarta estrella más importante en la historia del cine.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lamentablemente la actriz de origen sueco, murió el 29 de agosto de 1982 a los 67 años de edad a causa del cáncer de mama.

William Shakespeare

El aclamado escritor británico que fue autor de obras como Romeo y Julieta, Hamlet y Otelo, falleció el 23 de abril de 1616.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Existen ciertas contradicciones en torno a la vida de este personaje clave de la literatura universal, ya que aunque fue bautizado un 26 de abril de 1564, todo indica que nació el 23.

Maury Chaykin

El actor estadounidense murió un 27 de julio de 2010, esto debido a una falla cardiaca. El intérprete era conocido por su papel de Harvey Weingard en la serie Entourage de la cadena HBO, un personaje inspirado en la vida del productor Harvey Weinstein.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Franklin D. Roosevelt Jr.

El quinto hijo del presidente Franklin D. Roosevelt y Eleanor Roosevelt falleció el 17 de agosto de 1988, en su cumpleaños 74. La causa fue un cáncer de pulmón que padecía de años.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD