Flyby, la pastilla que promete eliminar tu resaca

Viernes, 3 de agosto de 2018 16:53

|Alma Gómez
flyby pastilla para eliminar resaca

Las cápsulas de Flyby trabajan para promover el funcionamiento del hígado, mientras aportan a tu cuerpo las vitaminas que necesitas para recuperarte

Aunque existen distintas maneras en las que podemos divertirnos, una de las experiencias que mejor describe la etapa de la juventud son las noches de copas, cuando la música suena a un volumen alto y las bebidas se consumen una tras otra. Los festejos se caracterizan por la diversión que tan sólo en una noche y en cuestión de horas se puede generar. En realidad no se necesitan muchas cosas para crear este tipo de atmósfera. A pesar de que el Ministerio de Salud británico sugiere que el consumo de bebidas por día debe ser limitado, las recomendaciones no se toman en cuenta. El ministerio además advierte que el consumo de los hombres adultos debe equivaler de tres o cuatro unidades, mientras que para las mujeres las dosis adecuadas podrían variar de dos a tres bebidas para evitar efectos no deseados. Tal vez con "efectos no deseados" se haga referencia a la resaca, que es lo que promete eliminar la pastilla Flyby.


flyby pastilla para eliminar resaca 1


Conocemos la resaca como una serie de padecimientos transitorios que se presentan posteriormente a la ingesta de niveles altos de bebidas alcohólicas. Los síntomas más comunes que describen dicho malestar son diarrea, dolor de cabeza, pequeños temblores, fatiga y náuseas. El nivel de intensidad que se manifiesta suele relacionarse con la cantidad de bebidas que se hayan ingerido y con el tipo de metabolismo de cada individuo. Entre los factores que inciden sobre la aparición de dichos malestares se encuentran las sustancias congéneres, responsables de proporcionar color, sabor y olor a las bebidas. Por dicha razón, los licores como el vodka, la ginebra y el ron tienden a disminuir la probabilidad de sufrir malestar, mientras que el vino tinto, el whisky y el brandy pueden propiciar su aparición.


flyby pastilla para eliminar resaca 2


El término médico que se utiliza para nombrar a la cruda, es “veisalgia” y se refiere a la respuesta inmunológica tras la transformación metabólica y endocrina que experimenta nuestro cuerpo. La resaca se caracteriza por la deshidratación que provoca una sed excesiva. Esto ocurre porque las bebidas etílicas sirven como diuréticos porque incrementan la producción de la orina, el cuerpo expulsa más líquido que el que consume y llega a liberar incluso dos o tres veces más de la cantidad de alcohol que se ingiere. Como el cuerpo necesita agua para funcionar de manera adecuada, se manifiesta la sensación de sed. Por otra parte, cuando las meninges (membranas que recubren el cerebro) pierden agua, se produce dolor de cabeza y el sistema reacciona como si se tratara de una enfermedad.


flyby pastilla para eliminar resaca 3


De acuerdo con el doctor Gustavo Castillo, la resaca se debe a los procesos metabólicos del hígado, la reducción de vitamina B, el descenso de los niveles de azúcar en la sangre y a los efectos diuréticos de las sustancias etílicas. Existen distintos remedios caseros que aseguran terminar con los malestares que provoca una noche de copas, pero los brebajes asiáticos recargados de vitaminas son uno de los métodos más conocidos por los resultados efectivos que consiguen.

Eddie Huai, doctor en bioquímica, después de haber probado uno de los suplementos japoneses, decidió investigar sobre la efectividad de este tipo de sustancias que ayudan a mejorar el proceso de la descongestión alcohólica. Luego de un año de investigación, nació Flyby, una pastilla producida en el estado de California, Estados Unidos, que ayuda a agilizar el funcionamiento del metabolismo para que se regularice posteriormente a la ingesta de alcohol. Entre sus componentes se encuentran la vitamina B, taurina, cardo de leche (que acelera el funcionamiento de las enzimas responsables de la antioxidación), dihidromiricetina, que es una sustancia comúnmente utilizada para la desintoxicación del hígado, entre otros elementos.


flyby pastilla para eliminar resaca 4


Las cápsulas de Flyby trabajan para promover el funcionamiento del hígado, mientras aportan a tu cuerpo las vitaminas que necesitas para recuperarte. En resumidas cuentas, ayudan a que tu cuerpo se desintoxique. Pero ingerirlas no evitará que los altos niveles de alcohol afecten tu cuerpo, únicamente te permite prevenir que experimentes los efectos posteriores, como los dolores de cabeza, la deshidratación, los malestares estomacales y la disminución de energía. Su efectividad ha sido probada en ratones de laboratorio para comprobar su óptimo funcionamiento. Por otra parte, 88 % de los consumidores reales han comprobado su eficacia. El uso del producto es seguro y confiable si se utilizan las dosis de manera adecuada y de forma responsable.

Para prevenir los efectos de la resaca deben tomarse tres cápsulas de Flyby después de haber ingerido algún alimento. Además se debe combinar con agua, aproximadamente 15 minutos antes de beber cualquier tipo de alcohol. Después se debe suministrar una segunda dosis, tres pastillas más justo antes de ir a la cama. A pesar de que se pueden tomar las píldoras mientras ingieres alguna bebida alcohólica, se recomienda que se usen antes de comenzar a hacerlo, pues esto también evitará que se altere su efectividad.


flyby pastilla para eliminar resaca 5


Flyby ya se encuentra a la venta en línea. En el portal oficial se garantiza que si la píldora no cumple con su función, se comprometen a reembolsar en 100 % el precio del producto. El costo oscila entre 500 y 900 pesos, según la cantidad, que son de 30 o 90 pastillas por envase. Suena como una excelente manera de lidiar con los estragos después de una noche de excesos, pero lo cierto es que el mejor remedio para la resaca es el consumo moderado. Es importante divertirse de manera responsable sin dejar de lado las medidas pertinentes que garanticen nuestra integridad. Aunque la ciencia a través de sus avances y descubrimientos nos ofrezca mejores condiciones de vida, deben tomarse las precauciones necesarias. Asimismo es fundamental saber que el alcohol no sólo afecta al hígado. Órganos como el cerebro, los riñones, el estómago, la piel, el corazón y los pulmones también sufren por el consumo desmesurado de licor.

***

Algunos alimentos te pueden ayudar a prevenir la resaca, y también a evitar un mal día en el trabajo por causa de sus malestares.

Alma Gómez

Alma Gómez


  COMENTARIOS