9 formas en las que puedes conquistar a una mujer madura para tener una relación seria

Jueves, 14 de diciembre de 2017 10:00

|Rodrigo Ayala Cárdenas
formas de conquistar a una mujer madura

Es cierto cuando dicen que para el amor no hay edad: ¿qué debes hacer para conquistar a una mujer que te dobla la edad?



¿Es posible encontrar a tu alma gemela en una mujer que incluso te dobla la edad?


Él se hace esta pregunta cuando en su casa reina el silencio y el vecindario duerme. Son las 4 de la mañana y el rostro de ella no ha dejado de acudir a su mente desde hace varios días. El momento exacto en que la vio en aquel curso de cine con su cabello castaño recogido en una pañoleta, su blusa verde y su falda café permanecen intactos en su memoria. Cuando todos se presentaron y ella dijo que tenía 43 años sintió un hermoso golpe en su pecho. Era la primera vez que una mujer que le doblaba la edad le atraía en máximo grado. Pasados unos minutos sus miradas se encontraron y ella le sonrió no de esa manera en que suelen hacerlo las mujeres jóvenes, sino de un modo distinto: más puro, más sabio, más genuino. Con una sensualidad más misteriosa. Fue amor a primera vista.


En las sucesivas sesiones platicaron y él se dio cuenta de que estaba enamorado. Todo en es era perfecto: su conversación es admirable y lo es más el hecho de que no tiene pareja. Tres años divorciada y haciendo con su tiempo libre lo que le da la gana. Por ello es que está en ese curso. A sus 43 años es un alma libre que busca seguir explorando la vida. Él jamás había experimentado un enamoramiento de esa clase.


formas de conquistar a una mujer madura 1


El reloj marca las 5 y es tiempo de levantarse. En unas horas la verá de nuevo y está dispuesto a ir más allá del café que toman juntos en el descanso de 20 minutos que les dan; quiere invitarla a salir y decirle cuán dispuesto está a conocerla más. ¿Alguna vez hubiera pensado que una mujer de su edad podría atraerle tanto? La vida está llena de hermosas sorpresas y él sabe muy bien que para conquistar el corazón de esa bendita mujer debe aprender a llevar a cabo ciertas acciones para que se abra ante él...


-

Teniendo inteligencia emocional


formas de conquistar a una mujer madura 2


Esto no quiere decir que seas aburrido, que te vuelvas un señor de la noche a la mañana o que dejes de hacer las cosas que más te gustan. Este punto se refiere a que actúes con inteligencia y prudencia en los momentos adecuados y que no te traicionen tus instintos infantiles. Por ejemplo, si salen a una reunión con sus amigos, sería un buen gesto que moderaras tu manera de beber para que a su regreso no sea ella o una de sus amistades la que se tenga que poner al volante. Ella valorará mucho que te diviertas pero con la conciencia suficiente para que la lleves de vuelta a casa sana y salva.


-

Demostrando que quieres una relación a largo plazo


formas de conquistar a una mujer madura 3


Será esencial que si la amas se lo demuestres con gestos y actitudes que le hagan ver que lo suyo va muy en serio. Haz planes para el futuro, dile que te ves con ella en los siguientes años o envíale cartas donde expreses que su compañía es esencial para ti. Una mujer madura que persigue una relación seria no anda perdiendo el tiempo con hombres que sólo quieren algo pasajero. Si sabes que esa mujer es quien necesitas, no la dejes ir y sé la persona con quien ella también se vea en el futuro.


-

Sorprendiéndola con detalles


formas de conquistar a una mujer madura 4


Llega a su casa con boletos para el cine, regálale algo aunque no sea una fecha especial, mándale rosas a sus oficina… o planea un viaje de fin de semana en un lugar al que siempre haya querido ir. Las mujeres de todas las edades valoran mucho estos gestos y los agradecen, pues las hacen sentirse especiales, deseadas y amadas. Si quieres ir con todo tras ella, este tipo de acciones cuentan mucho para que te ponga a la cabeza de sus prioridades.


-

Escuchándola, no aconsejándola


formas de conquistar a una mujer madura 5


Una mujer madura tiene toda la experiencia del mundo y sabe cómo resolver los problemas que se le van presentando. Cuando surja un inconveniente en su vida, escucha lo que te quiera contar, sé su confidente y su soporte, pero evita darle consejos que tal vez ni siquiera necesita. Tal vez lo único que quiera es ser escuchada y no sentirse como si su padre la estuviera regañando… Lee sus momentos y detecta qué es lo que necesita.


-

Demostrando que quieres ser una persona mejor cada día


formas de conquistar a una mujer madura 6


Ella admirará que tengas metas, que desees superarte y que te prepares para tener una mejor calidad de vida. La harás sentir segura de querer estar a tu lado y te admirará aunque seas más joven. Incluso ella podrá ser tu consejera acerca de qué decisiones tomar para que tu futuro sea más brillante. También en el aspecto humano y / o espiritual ella verá con buenos ojos que quieras crecer y ser un mejor individuo que ayer.


-

Haciéndote responsable de las cosas


formas de conquistar a una mujer madura 7


¿Acaso has pensado que es ella quien tiene que organizar las actividades o ser la parte fuerte de la relación por ser mayor que tú? Si es así, mejor elimina este pensamiento y toma la iniciativa para que ella se sienta segura al lado tuyo. No la hagas sentir como si estuviera con un hijo o su hermanito menor. ¡Conquístala mostrando carácter e independencia! Sé tú quien llegue con un plan definido sin ser autoritario, toma la iniciativa para aquellas cosas que sabes que la harán sentir cómoda y que la harán disfrutar de su tiempo contigo.


-

Pidiéndole consejos


formas de conquistar a una mujer madura 8


De esta manera le harás ver que te importa su opinión y que admiras la experiencia que le ha dado la vida. Su visión de la vida te puede hacer muy bien en torno a cosas que tal vez no has tenido la oportunidad de experimentar. De esta manera la harás sentir valorada y con un rol importante en tu vida. A cualquier hora del día le puedes marcar y decirle que ella es la persona indicada para darte consejo acerca de cual o tal cosa. Sólo cuida que no te veas como un sujeto que necesita guía para todo en la vida. ¡Selecciona con cuidado los temas que consultarás con ella!


-

Resaltando lo mucho que la admiras… y lo mucho que te encanta


formas de conquistar a una mujer madura 9


Tal vez ella ya haya pasado por la etapa de los cortejos juveniles hace un tiempo, ¡pues es tu oportunidad de revivir en ella esa emoción que tal vez pensaba que nunca más volvería a sentir! Dile que te gusta, que la admiras, que quisieras estar con ella durante mucho tiempo, que todo lo que hace y piensa significa algo muy importante para ti. Hazla sentir como lo más importante en tu existencia.


-

Jamás juzgando su pasado


formas de conquistar a una mujer madura 10


Ella seguramente tiene toda una historia tras sus espaldas donde haya varias parejas o incluso un matrimonio fallido. Es aconsejable que jamás cuestiones las cosas que hizo o las personas con las que alguna tuvo una relación. ¡Su pasado sólo le pertenece a ella y sería una mala idea que hicieras una escena de celos debido a ello! Nadie es dueño de la vida ajena. Si ella está contigo es porque te valora, le gustas y quiere sentar una relación llena de confianza y amor. Compórtate a la altura.


-

La edad no debe convertirse en un impedimento para que dos personas unan sus corazones de manera seria. Crecer juntos y aprender mutuamente a pesar de la diferencia de edades puede ser algo muy enriquecedor para ambas partes, pues se pueden complementar con esas diferencias que terminarán por unirlos. Si estás enamorado de una mujer diez años más grande que tú, o incluso más, no sientas temor por expresar tu amor de manera abierta. Tu edad y tu madurez pueden ser algo sexy para ella si estás dispuesto a darlo todo por su amor.


*

También puedes leer:


Cosas que a una mujer madura no le importan en el sexo

Razones por las que sólo una mujer madura renuncia a una relación


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS