Guía masculina para sentirte fresco si odias el calor

Jueves, 24 de mayo de 2018 0:05

|Cultura Colectiva
guia masculina


La temporada de calor, el sol, los pájaros, los vestidos cortos, las manchas de sudor en las axilas y muslos, el dolor de cabeza y las náuseas, las sábanas húmedas a los veinte minutos. Espera ¿qué? ¿Cómo se volvió esto en un infierno de olores mordaces y pegajosidad? Por más ventanas que abramos y ropa que nos quitemos, parece que estamos condenados a padecer del calor sin poder remediarlo.


Mantener la frescura con el sol a todo, la contaminación y las mil cosas que se espera que hagamos aún en estas condiciones suena a una labor imposible, especialmente cuando hace tanto calor que lo único que queremos hacer es acostarnos delante del refri y esperar a que pase la desgracia. Pero no es lo único que podemos hacer, pequeños cambios en nuestra vida diaria con Gillette Prestobarba3 Cool nos llevarán lejos o cerca, como quieras, pero frescos.


-



Viste telas ligeras


Hablando de ropa, sabemos que con uno o dos pantalones de mezclilla basta usualmente, y con la misma cantidad de atuendos para oficina, pero tal vez quieras invertir un poco más de tiempo y esfuerzo en lo que guardas en el clóset. Camisas de algodón y pantalones de lino harán una enorme diferencia durante las época de calor, son telas más frescas y puedes aprovechar para renovar tu estilo y hacerlo más elegante.


guia masculina 1


-


Hidrátate


La falta de hidratación en nuestro cuerpo es la peor consecuencia del calor, es la que nos hace sentirnos con dolor de cabeza, cansados y ya llegando al extremo hasta mareados. Hagas lo que hagas es importante que te mantengas perfectamente hidratado con agua ya sea simple y sin sabor o de frutas frescas. El agua de pepino es particularmente buena para alejarte del calor. Hagas lo que hagas, evita las bebidas saborizadas, especialmente el refresco que tiene tanta azúcar que elevarán la temperatura de tu cuerpo mientras intenta procesarla. Los electrolitos serán tus mejores aliados.


guia masculina 2


-



Mantén tu cara fresca


Las plantas de los pies y las mejillas son el principal regulador de calor en nuestro cuerpo, así que con mantenerlos frescos basta. Con esa desagradable norma de la sociedad que nos exige injustamente usar zapatos para todo, lo mejor que podemos hacer es enfocarnos en el rostro. La rasuradora Gillette Prestobarba3 Cool es la primera afeitadora desechable de Gillette complementada con tecnología de enfriamiento para una sensación fresca y refrescante durante la afeitada, tiene mango ergonómico para tener una piel suave, inclúyela en tu rutina de rasurado y mantendrás esta zona fresca todo el día. Puedes omitir el resto de la guía si haces esto.


guia masculina 3


-






Ventila tu espacio


Es comprensible que quieras cerrar todas las cortinas de todos lados para no permitirle acceso al sol, pero lo que necesitas hacer es dejar que corra el aire. Abre ventanas en lugares opuestos de la habitación en la que te encuentres para que se generen corrientes de aire o, si no es posible, llévate un ventilador pequeño a la oficina para que el aire pueda circular constantemente.


guia masculina 4


-


Espera a que esté oscuro


Bueno, no exactamente para lo que estás pensando. La idea es que dejes todas las actividades físicas para después del atardecer o antes del amanecer si lo logras. Evita forzar mucho tu cuerpo mientras el sol está a todo en el cielo, especialmente si es al aire libre. Recuerda asegurarte siempre de usar antitranspirante y no sólo desodorante para no convertirte en un charco.


guia masculina 5


-






Date un chapuzón


Si todo esto falla, encuentra una fuente de agua fresca y sumérgete en ella. Hay hoteles que te permiten el acceso por un día para que puedas disfrutar sus albercas. O, si ya de plano no tienes los medios para hacerlo, con meterte a la regadera con agua fresca lograrás reducir la temperatura de tu cuerpo. Al salir, prueba la espuma Prestobarba Cool para refrescarte aún más e hidratar tu cara al rasurarte.


guia masculina 6


Listo, tan fácil y rápido que parece imposible ¿No? Inténtalo y cuéntanos cómo te fue probando la línea completa de Gillette Prestobarba3 Cool con mango ergonómico antideslizante para mejor control y maniobrabilidad que una afeitadora desechable de 2 hojas Gillette de cabeza fija, la Prestobarba3 Cool te da hasta 10 afeitadas al ras por afeitadora.




REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS