Halloween se acerca, y para las parejas, esto significa la oportunidad perfecta para destacarse con disfraces creativos y llenos de diversión.
Por ese motivo, a continuación te diremos cuáles son los mejores disfraces para que tú y tu amorcito se conviertan en el centro de atención de la noche de brujas o el Día de Muertos.
Lee también: Belinda se disfraza de ‘Pinhead’ (Hellraiser) y se convierte en la reina de Halloween
Los mejores disfraces en pareja para Halloween
Vampiros
¿Qué podría ser más icónico en Halloween que un par de vampiros? Este clásico disfraz en pareja permitirá que tú y tu pareja puedan lucir trajes sofisticados y misteriosos mientras abrazan su lado vampírico. Vestidos negros, capas y colmillos afilados son elementos esenciales para este disfraz.
Cazafantasmas
Los Cazafantasmas son personajes clásicos de la cultura pop, y vestirse como uno de ellos junto con tu pareja es una opción divertida. Lo que necesitarás es un uniforme café y un par de mochilas de protones, mismas que puedes hacer tú mismo y que se convertirán en el elemento clave del disfraz.
Zombies
Los zombies son un clásico y vestirse como una pareja de no muertos es una opción divertida y aterradora. Utiliza ropa desgarrada, maquillaje pálido y efectos especiales para crear un aspecto auténtico de zombi. Añade detalles como sangre falsa y lodo para un toque extra espeluznante.
Barbie y Ken
Los disfraces de Barbie y Ken son una elección segura si lo que quieres hacer es que todos te volteen a ver y más ahora que la película de la adorable muñeca se convirtió en un éxito taquillero. El disfraz dependerá de tu creatividad y la de tu pareja, pero lo habitual es incluir ropa colorida y elegante, peinados cuidadosamente diseñados y accesorios a juego.
Catrines
No hay nada más mexicano y representativo que los disfraces de catrines, inspirados en la celebración del Día de los Muertos. Tú y tu pareja pueden lucir trajes elegantes y animarse a experimentar con un maquillaje increíble. Además, es una opción rápida y barata que podría sacarte de un aprieto si las ideas se te acabaron.