PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Hombre adopta legalmente al hijo de su expareja

Gonzalo Egas asumió la custodia legal del hijo de su expareja, ya que lo conocía desde bebé.

Muchas veces nos han repetido que un papá no es simplemente el que engendra al hijo, sino es la persona que cría con amor, respeto y paciencia, es por esto que Gonzalo Egas puso a prueba este dicho, ya que muchos hombres que no tienen conexión alguna con el árbol genealógico del niño, son los mejores papás.

Gonzalo Egas fue participante de un reality show español llamado “Mundos Opuestos” en 2012, ahí conoció a Wilma González, con quien mantuvo un romance a pesar de que ella tuviera un hijo de un año cuando comenzaron su relación, es ahí donde conoció a Noah.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Wilma Gonzáles y Gonzalo Egas mantuvieron una relación durante el periodo de 2012 a 2017, es decir, durante cinco años. Wilma tenía un hijo de su relación anterior llamado Noah, Gonzalo lo conoció cuando el pequeño solo tenía un año, es por esto que mediante la relación de Wilma y Gonzalo fueron avanzando, igualmente se fue entablando y estrechando una relación de padre e hijo de Gonzalo y Noah, ya que se ganó su confianza, respeto y cariño, todo esto porque salían de paseo, practicaban deportes y de vez en cuando le daba un consejo, tan estrecha llegó a ser su relación que asumió la custodia del pequeño.

Después de la separación de Wilma Y Gonzalo en el año 2017, el pequeño Noah se negaba a dejar ir a Gonzalo, creció con él y lo veía como un verdadero padre que estuvo con él en todo momento, Wilma nunca se negó a que se siguieran viendo, ya que sabía cuánto apreciaba su hijo al hombre con el que estuvo en una relación por cinco años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algo que nunca nadie se hubiera imaginado es que Noah le pediría a Wilma que Gonzalo fuera su padre ante la ley después de tantos años de conocerlo, a Wilma le tomó esta decisión por sorpresa, pero a pesar de esto le dijo que si eso era lo que quería, lo apoyaría y lo hablaría con Gonzalo.

Cumpliendo su promesa, Wilma habló con Gonzalo sobre eso, incluso Noah le pidió personalmente que lo dejara llevar su apellido de forma legal, esta decisión hizo muy feliz a Gonzalo y aceptó con mucho gusto y honor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gonzalo Egas, quién también es un comentarista deportivo, comentó en una entrevista con el periódico español “Las Últimas Noticias” que el hijo de su expareja, Wilma Gonzáles lo eligió como padre. “Fue una decisión de Noah, él me eligió como papá y sobre eso se construyó”, explicó Gonzalo Egas, sobre Noah, el pequeño que ahora tiene su apellido.

Gonzalo le enseñó el verdadero significado de amor a Noah

Hoy en día, Gonzalo y el pequeño Noah pasan dos semanas al mes juntos, Gonzalo siempre está dispuesto a apoyar al pequeño Noah, ya que le enseñó el verdadero significado de la paternidad y el amor incondicional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Wilma Gonzales habló acerca de lo que opina acerca de la relación de Gonzalo con su hijo Noah en una entrevista. “Sabe que Gonzalo es el papá que realmente lo cuida, que está con el día a día, su papá de verdad (…) le agradezco mucho a Gonzalo ser su figura paterna, me encanta la relación que tienen, que se eligieron como padre e hijo. En algún minuto me quise ir del país y parte de los motivos para no irme fue por la relación de Gonzalo y Noah. Mi hijo no concibe estar sin su papá.”

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD