PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Los hombres que nacieron en estos meses son los que quieren una relación larga y dura

Hay signos zodiacales que son los indicados para tener una relación larga y estable.

De acuerdo con la astrología, según el mes en el que naciste, te es asignado un singo zodiacal, éste guía tu personalidad, carácter, incluso dice mucho sobre otros signos que son compatibles contigo. Existen algunos que son más románticos que otros, más estables, más tiernos y otros que son más fríos y más orgullosos. Incluso, hay signos que son los indicados para tener una relación larga y estable, si es lo que buscas, y tendrás asegurado un romance que perdure. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Buzz Bingo se dio a la tarea de investigar la longevidad de las relaciones con celebridades, tomando en cuenta sus signos zodiacales y los expertos encontraron lo siguiente:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Capricornio: el signo con las relaciones más largas, en promedio duran más de 5 años.

Acuario: más de 4 años

Aries: 3 años con 10 meses.

Libra: 3 años con 9 meses.

Géminis: 3 años con 9 meses.

Tauro: 3 años con 6 años.

Piscis: 3 años con 6 meses.

Sagitario: 3 años con 5 meses.

Cáncer: 3 años con 4 meses.

Virgo: 3 años con 2 meses.

Leo: 3 años con 5 días.

Escorpio: el signo con relaciones más cortas, 2 años con 7 meses.

La investigación menciona que la pareja Escorpio y Capricornio es la combinación con las mejores perspectivas de una relación larga, como Orlando Bloom y Katy Perry que pertenecen a estos signos del zodiaco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego es Acuario y Piscis, como Justin Timberlake y Jessica Biel. Acuario y Acuario también son un gran prospecto como Ellen Degeneres y Portia de Rossi. Acuario y Capricornio tienen una relación corta como Ellie Goulding y Ed Sheeran.

En el tema astrológico se trata mucho de la compatibilidad de cada signo con otro para que pueda formarse una buena relación y si lo que buscas es una relación larga y duradera, entonces un Acuario es la mejor opción en ti; mira qué tan compatibles son en el zodiaco y lo más probable es que de esa combinación nazca un romance indeleble.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Estos son los signos zodiacales más infieles.
Tu signo zodiacal explica por qué tu vida es miserable.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD