ESTILO DE-VIDA

14 ideas de regalos en Claro Shop perfectos para San Valentín

Celebra el amor en grande con esa persona especial con un regalo muy original.

San Valentín, día del amor y la amistad, una oportunidad única en el año para ponerte empalagoso sin ser juzgado y demostrarle a todas esas personas que tienen un lugar muy especial en tu corazón que los adoras y amas que sean parte de tu vida.

¿Regalos? Por qué no... Si quieres ir más allá de los peluches o los chocolates, te compartimos 14 ideas perfectas y muy originales para celebrar en grande. Desde la lotería millennial que incluye el hipster o la feminista, hasta un arcade de Pac-man para recordar los viejos tiempos, en Claro shop podrás encontrar estas opciones y muchas otras más.

Novia fitness, novio rockero: 14 regalos en Claro shop para el 14 de febrero

Lotería Millennial

Millennial Lotería es una parodia hilarante y perspicaz del clásico juego latino "Lotería", pero esta vez con elementos actualizados nuestro día a día. Este juego actualiza elementos como "La Dama" a "La Feminista", "El Catrín" como El Hipster y El Mundo como "La deuda estudiantil". Lleno de nostalgia y humor irónico, garantiza máxima diversión al jugarla. Así que toma tus bitcoins y prepárate para gritar "¡Yaaaaasssssssssss, Lotería!".

Perfume Lady Mont Blanc

¿Qué chica no ama oler delicioso? Lady Emblem Leau de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lady Emblem LEau se lanzó en 2017. La nariz detrás de esta fragancia es Sonia Constant. Las notas de salida son lichi, hojas de mandarina, durazno blanco (melocotón blanco), naranja y bergamota; las notas de corazón son rosa, magnolia, pera, peonia, lirio de los valles (muguete) y jazmín; las notas de fondo son almizcle, cedro, cachemira y resinas.

Consola Arcade Pac-man

¡A jugar se ha dicho! Con las personas que más amas y con las que más te diviertes. Esta consola de juegos  HDMI Arcade1up Pac-Man con controlador inalámbrico será ideal para cuando te apetezca masticar algunos Power Pellets. Obtén tu solución de juego retro en poco tiempo con el PAC-MAN.

Incluye controlador de 6 botones y consola de juegos HDMI de Arcade1Up y los juegos clásicos ANDAI NAMCO Entertainment Inc. en el interior: Pac-Manía Nuevo Rally X Galaga Galag Dig Dug Super Xevious Trueno Rodante, Espíritu de Dragón y Mappy.

Lee también: 6 planes que puedes hacer con tus roomies para San Valentín

Mochila Cloe

Esta backpack de Cloe está de hecha con materiales veganos y tiene una apariencia piel con diseño acolchado a rombos. Tiene tapeta con broche magnético. Herraje metálico acabado color oro. Cuenta con jareta ajustable y asas traseras ajustables para súper comodidad y estilo. Una opción perfecta para llevar contigo de manera cómoda todo lo que necesitas.

Maleta deportiva

Sorprende a tu mejor amiga con esta maletita rosa para ir al gym o llevar de viaje con todo lo necesario: un par de sneakers, un cambio de ropa y un largo etcétera gracias a su gran capacidad. Cuenta con varios bolsillos y un compartimento principal amplio para repartir los artículos de manera ordenada, asas de mano y correa ajustable al hombro. Sus dimensiones son de 45 centímetros de largo, 22 de alto y 21 de ancho.

Freidora de Aire Ninja

Las freidoras de aire eléctricas ya son un must para todos aquellos que aman la practicidad en la cocina sin sacrificar los sabores deliciosos de platillos bien preparados y que con otro método serían un poco más complicados.

Con el sistema de cocina de esta Nutrifryer 1000w 6 en 1 podrás reemplazar tu freidora, horno, tostadora y sartén, podrás asar, rostizar y calentar. Todo en solo electrodoméstico.

Patín eléctrico scooter

El patín eléctrico no solo es fácil de usar y práctico para conducir en la ciudad, sino que muestra toda la inteligencia de su diseño al momento de almacenarlo con su manillar plegable en la plataforma de apoyo. Recuerda siempre usar casco para tener máxima seguridad mientras que te desplazas de un lugar a otro con este scooter.

Termo inteligente

¿Quieres saber cuál es la temperatura de los líquidos que beberás? Este termo inteligente te permitirá saberlo  a través de su pantalla táctil sensible para verificar la temperatura del agua en tiempo real. Su interior es de acero inoxidable 304 duradero para mantener frescos los líquidos.

Nutribullet

¿Qué tal este pulverizador de alimentos que mantiene intactos los nutrientes? Nutribullet tiene el poder de procesar los alimentos para extraer los nutrientes del alimento gracias a su tecnología ciclónica. Al hacer jugo, licuar o simplemente masticar, no se puede acceder a muchos de los elementos esenciales dentro de las frutas, verduras y semillas. Para acceder a esta súper nutrición, (los fito nutrientes dentro de las semillas, pieles y tallos) deben romperse las paredes celulares de los alimentos y cuando logramos eso obtenemos más nutrición al ingerir los mismos alimentos.

Cepillo limpiador facial

Este cepillo limpiador facial de Miniso es una linda idea para consentir a una persona especial este 14 de febrero. Un gadget que cuida a piel del rostro con gentileza, masajea y estimula la dermis al mismo tiempo que limpia las imperfecciones del cutis causadas por el maquillaje y contaminación en el ambiente.

Está fabricado en silicón y sus suaves puntas ayudan a tu piel a exfoliarse al mismo tiempo que tonifica el rostro con las suaves vibraciones que ejerce.

Lee también: 4 formas naturales de eliminar los granitos en los brazos

Audífonos inalámbricos

Sorprende a esa persona que tienes en mente con estos Haylou GT1 Pro Inalámbricos Bluetooth con larga duración de batería a de 800mAh en el estuche de carga y esta a su vez puede proporcionar 26 horas de autonomía, mientras que la capacidad de los audífonos permite alrededor de 4 horas. Llamadas a lo largo del día, música mientras te ejercitas o tus podcasts favoritos mientras realizas las tareas del hogar. Un regalo fantástico y también asequible.

Lentes Ray-Ban

Los clásicos que no pueden faltar en el armario de accesorios de todo fashionista. Con estas populares gafas de sol de Ray-Ban tu media naranja podrá tener todo lo que necesita: estilo, autenticidad, calidad y funcionalidad. Ray-Ban ha sido desde siempre sinónimo de una alta calidad en las lentes y los materiales.

Set de pesas

Este set contiene tres pares de pesas de diferentes pesos –3, 5 y 8 libras– y un soporte muy funcional para su almacenamiento. Están fabricadas de acero y están recubiertas con neopreno.

¿Juntos les gustaría comenzar a definir sus músculos y comenzar a armar su propio equipo de entrenamiento en casa? Este set de Ayara disponible en Claro shop es ideal para realizar rutinas de fortalecimiento y definición sin necesidad de salir de casa.

Juego de bar

¿Qué tal te parecería festejar San Valentín con tus seres queridos con unos coctelitos preparados como todo n profesional?

Prepara toda clase de bebidas con tu propio juego de bar Fremont de robusto diseño en acero, hecho para durar y nunca oxidarse. Fácil de usar y limpiar a mano o en lavavajillas. Incluye un jigger para medir sus cócteles. Perfecto para uso profesional o doméstico. Shake, shake!

Lee también: ¿Un picnic para San Valentín? Estos son los spots perfectos en la CDMX

Envíos gratis y EXPRESS

Algunos (la mayoría) de estos productos cuentan con etiqueta EXPRESS lo que significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas. Encuentra en Claro Shop miles de productos con esta etiqueta, desde celulares, laptops, aparatos de ejercicio, videojuegos, bebidas, bocinas, artículos de moda y mucho más de más de 10 mil marcas de renombre como Revlon, Adidas, Xiaomi, LG, Miniso, Tayga, Nintendo, Fila, Bose, Calvin Klein, Canon, Apple, Oster, T-fal, Givenchy, Conair, Michael Kors y muchas marcas más.

¿Lo mejor de todo? No gastes más en envío, pues con Claro shop tienes envíos gratis desde los 499 pesos.

Promociones y facilidades de pago

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, pues aceptan varias formas de pago. Hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 18 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP –hasta 4 pagos sin intereses con tarjeta de crédito o débito–, Oxxo, Tarjeta  Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal.

Para sacarle máximo jugo a tu cartera, no olvides también de consultar las promociones en el link de los artículos que más te latan.

Para que tus compras sean más prácticas y estar al tanto de todas las promociones, descarga la app oficial Claro Shop para iOS, Huawei o Android en donde también puedes consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Impulsa el amor que tienes por tu negocio

Si ya eres todo un emprendedor o este año, ese es uno de tus propósitos, Claro shop te echa la mano impulsando tu negocio y vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro shop y publicando tus productos en la plataforma de Sears con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment para almacenar tu producto en bodegas y entregarlo de forma EXPRESS.

Amor y amistad: #ClaroQueQuiero

Podría interesarte:

El mejor regalo que puedes darte en San Valentín es amor propio

12 gadgets en Claro shop que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Podría interesarte