PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

15 tatuajes delicados y atractivos que debes tener en tus tobillos

Ten en cuenta estas ideas de tatuajes para los tobillos femeninos y delicados que quieres lucir.

Para qué desperdiciar tiempo en quitarte y ponerte pulseras si puedes tener un adorno permanente, estos son algunas ideas de tatuajes para los tobillos que te harán lucir atractiva y a la vez muy femenina.

Si aún no estás segura del diseño que quieres llevar plasmado en tus tobillos, te compartimos algunos diseños discretos que te servirán como guía para que tu tatuador haga de las suyas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pulsera de flores en color

Si deseas un diseño a color, puedes optar por una pulsera delgada con flores pequeñas de diferentes colores y especies como esta.

Una pequeña leyenda

Puede ser el nombre o frase de tu canción o poema favorito, o bien, una frase pequeña que no ocupe mucho espacio que represente tu ideología en general. Claro, puedes de vez en cuando usar una pulsera para hacer una combinación muy especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Contorno de flor

Este diseño es delicado por tratarse de una flor, pero también con un trazo decidido, este tipo de tatuaje te hará sentir tu feminidad al máximo.

Dos tobillos

Este tipo de diseño se complementa al verlo en conjunto. Tatúate una leyenda que refleje algo por lo que esté orgullosa, en este caso, el poder femenino, aunque también podrías optar por hacer dos símbolos complementarios, como la luna y el sol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pulseras con signos

Puedes optar por una técnica de puntillismo para no hacer una línea seguida y de esta hacer que cuelguen elementos que para ti simbolizan algo, o simplemente, te gustan: cruces, corazones, estrellas, diamantes, tu inicial o la de tus seres queridos.

Leyenda vertical

También puedes disponer una leyenda de manera vertical o en la dirección que más te guste, todo depende del estilo de la letra y de tu gusto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tu flor favorita

En este caso, una lavanda, pues su color, su forma y su significado son simplemente geniales. Por supuesto que será mejor que veas un gran catálogo de flores para asegurarte de cuál se verá mejor en tu piel.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Fan de la astronomía?

Si eres del tipo de chica que ama ver las lluvias de estrellas y siempre está al pendiente de la disposición de los astros y los eclipses, este tipo de tatuaje es para ti.

Hippie style

Si te encanta la meditación, tener una pequeña flor de loto en tu piel como esta, te hará sentir en completo y constante equilibrio, pues simboliza la pureza espiritual y es un recordatorio de la tranquilidad que anhelamos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tatuaje con tinta blanca

Si te gusta el color blanco, puedes tatuarte una flor como este, con pétalos blancos, aunque también podrías disponer otro tipo de diseño, como una luna o una forma que te represente.

Pulsera con pluma

Aunque también podrías añadir un atrapasueños, este tipo de tatuaje es muy bohemio y es un adorno perfecto si te encanta andar descalza o con unas lindas sandalias para lucirlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un zapatito

Nada más femenino que los tacones. Si quieres reflejar tu lado más femenino, no tienes por qué suar tacones todos los días si puedes lucir uno en tu piel por toda la vida.

¿Tienes una mascota?

Si tienes un gatito o un perro, puedes delinear su silueta en tu tobillo, ya sea con o sin pulsera, pues de ambas maneras lucirá muy lindo y siempre te recordará a ese ser especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frutas

Tatúa tu fruta favorita en tu tobillo. Es divertido y además nos recuerda que los tatuajes no tienen por qué simbolizar algo demasiado profundo. Este tipo de diseño pequeño lucirá genial en la playa.

Listón con moño

No hay diseño más femenino que un pequeño moño dispuesto alrededor de tu tobillo. Es simple y delicado pero muy decorativo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que tatuarte en un lugar limpio y recomendado es muy importante, pues aunque sea un tatuaje pequeño, si las condiciones del lugar no son óptimas, tu salud corre riesgos importantes. ¿Cuál de éstos es tu favorito?

Podría interesarte:
Tatuajes que todos los amantes de Disney deben tener en su piel
9 tatuajes que morirás por tener si eres amante de Daria

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD