PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Joven muestra que su perrita aprendió a usar la computadora y ama ver Paw Patrol: “Tiene actitudes de niña”

La joven Nare Brambi mostró en un video de TikTok cómo su famosa perrita “Lola” sabe usar la computadora, prender la tele o hasta ver videos en internet.

Las mascotas en casa son seres que nos llegan a regalar lindos momentos con su compañía, sin embargo, hay algunas, sobretodo los perros, que de vez en cuando sorprenden con su inteligencia y capacidad para aprender cosas inimaginables que hacen los humanos.

Un claro ejemplo de ello es la ya famosa perrita “Lola”, quien según su dueña, aprendió no sólo a usar la computadora, sino también a encender la televisión y a ver videos en Tiktok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nare Brambi, una joven originaria de Santa Fe, Argentina, mostró en TikTok cómo su perrhija aprendió a usar la computadora, quien es una gran fan del programa de dibujos animados “Paw Patrol”.

De acuerdo con lo narrado por la TikToker, si su mascota Lola tienes ganas de ver videos en la computadora empieza a ladrar y una vez que tiene el aparato frente a ella, se encarga de elegir el clip que más le parezca interesante. En caso de que no le guste un video, la perrita lo cambia usando sus patitas en el teclado como si se tratara de una niña de verdad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con Brambi, su perrita Lola también sabe usar el celular, la tableta, y hasta deslizar los videos de TikTok con su nariz.

En cuanto al fanatismo de la mascota por Paw Patrol, la joven descubrió que si hay un video de esta caricatura la perrita empieza a ladrar o incluso si está en otra habitación y comienza la canción, ella corre para ver el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A ella le encanta y ella canta la intro, de esa manera yo me di cuenta de que era fan”, dijo.

@lolabrambi

No creo que dure mucho🥲

♬ sonido original - Nare Brambi

La curiosa actitud de “Lola”, hizo que los videos de su dueña @lolabrambi se hicieran virales en la red y además ganó el cariño de los internautas, quienes comentaron que la perrita tiene actitud de niña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En mis tiempos los perros salían a divertirse afuera”; “Te quiero mucho, perrito más inteligente que mi hermano”; “En el 2050 los perros tendrán iPhone”; “¿Estás segura que es un perro?”; “Yo no puedo creer esto, es una genia esa perrita”, fueron algunos de los comentarios.

@lolabrambi

Responder a @lunaescorpiana__

♬ sonido original - Nare Brambi

Y tras varios comentarios sobre cómo humanizaba a su mascota, la joven argentina recalcó que ella no le enseñó a “Lola” a hacer eso y mencionó que seguramente lo aprendió viéndola a ella. Además, señaló que su perrita es muy feliz viendo videos de internet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:viralVirales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD