PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Juegos de mesa que ya no existen y deberían regresar

¡Directo a la nostalgia¡ ¿Recuerdas qué juegos de mesa amabas en tu infancia y ahora ya no existen?

Cuando tenemos momentos de ociosidad una buena opción es la de recurrir a juegos de mesa para pasar un momento divertido con la familia, los amigos o la pareja, pero nada como esa emoción que sentíamos en la infancia cuando los Reyes Magos o Santa Claus nos traían los juguetes que les pedíamos, los cuáles en su mayoría eran los que salían en comerciales de la televisión (claro, si creciste en los noventa y veías mucho a Chabelo).

Y aunque tal vez quisiéramos regresar el tiempo a aquella época cuando todo era risas y diversión, a veces no se puede y lo único que queda es recordar nuestros ‘años maravillosos’ como cuando pasábamos horas y horas jugando nuestros juegos de mesa favoritos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí una lista de los que ya no existen, o al menos ya no venden en México, y deberían regresar.

Línea Directa

Electronic Dream Phone o Línea Directa en Hispanoamérica, consistía en recibir llamadas de chicos atractivos a ese gran teléfono color rosa con la finalidad de descubrir con pistas quién tu admirador secreto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pregúntale a Zandar

Este místico juego de mesa tenía una bola de cristal en la que dentro habitaba un mago llamado Zandar que hablaba y respondía cosas cuando pasabas la mano sobre la bola y hacías una pregunta.

Esoterika

Este juego tenía un tablero, un péndulo y cartas para conocer el futuro como si fueras toda una adivina esotérica profesional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pulgas Locas

Este juego consistía en atrapar de una cama todas las ‘pulgas’ del color que elegías. Lo divertido era que como todas las pulgas eran saltarinas y a veces se mezclaban entre los colores que eligieron tus amigos, siempre te equivocabas de color.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD