Las posadas están más cerca de lo que crees y es normal que te reúnas con amigos, familia y compañeros de trabajo para partir la piñata ¿y después todos se van a su casa? Pues no ¿verdad? Estos juegos para adultos te ayudarán a hacer más divertida la fiesta.
1.-Mímica
Los participantes deberán dividirse en dos equipos. Uno de los integrantes del equipo tomará un papel con el nombre de una película o canción y tendrá que explicarla con mímica, sus compañeros de equipo deberán adivinar a qué hace referencia sus movimientos.
2.- El juego del nunca
Cada participante deberá decir una verdad acompañada de la palabra nunca, si sus contrincantes jamás han hecho dicha actividad deberán dar un sorbo a su bebida, si no lo hacen el que deberá beber es el que dijo el nunca.
3.-Teléfono descompuesto
El primer participante dirá un mensaje en el oído de su compañero y él a otro hasta que todos sepan el mensaje. Al final sabrán que tanto puede. Distorsionar la información.
4.-La carta
El primer participante tomará una carta y se la pondrá en los labios, deberá pasarla a su compañero, éste a otro y así sucesivamente. El que tire la tarjeta pierde el juego.
5.-Las sillas
Este juego es igual al que jugábamos de niños. Se pone una fila de sillas, una menos de la cantidad de participantes. Todos deben bailar alrededor de las sillas y cuando la música se detenga correr por una. El que quede sin silla pierde.
6.-Palabras encadenadas
El primer participante dirá una palabra y el siguiente dirá otra que inicie con la misma letra, así hasta formar una cadena de palabras con la misma letra vocal o consonante. El que se equivoca pierde.
7.-El limbo
Se colocará un palo y los participantes deberán bailar y pasar por debajo del obstáculo. El palo bajará de posición para forzar a los jugadores a bajar más para superarlo. El que derribe el palo pierde.
8.-Beer pong
Los participantes colocarán varios vasos vacíos sobre una mesa y les lanzarán una pelota de ping pong. Si fallan deberán dar un trago a su bebida.
9.- Juegos de mesa
Durante las reuniones también puedes optar por jugar dominó, póquer, ajedrez, monopoly, jenga, twister u otros juegos de azar que permitan la convivencia entre tus invitados.