PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Juguetes sexuales para pasarla bien aunque estén lejos

Enciende la llama de la pasión de tu pareja pese a estar lejos físicamente con ayuda de estos juguetes para adultos.

A cualquier pareja en algún punto de la relación le ha tocado la ‘mala suerte’ de separarse por razones de trabajo, familiares o incluso por un viaje que les provoque no vivir en la misma ciudad o país. Ponemos la frase mala suerte entre comillas debido a que es posible que esta situación lleve a otro nivel su noviazgo al ‘encender la llama la pasión’ estando lejos, pues con la tecnología que existe actualmente se puede mantener contacto a cualquier hora del día a tan solo un click con una erótica videollamada o incluso utilizando un juguete sexual para divertirse a la distancia.

Si en tu caso quieres empezar a explorar una alternativa sensual y creativa con tu amorcito, checa las siguientes opciones de juguetes para adultos que les pueden funcionar. Algunos de ellos se pueden controlar por medio de un app gratuita, así que no importa qué tan alejados estén el uno del otro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ojo, tanto tú como tu pareja deben hablar para llegar a acuerdos y definir exactamente qué les gustaría hacer.

We-Vibe es una aplicación que puedes encontrar en Google Play y que cuenta con diferentes modos de vibración que incluso se pueden personalizar a tu gusto y al de tu pareja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nova Rabbit Vibrador

Si tú y tu pareja están a muchos metros de distancia, van a amar el Nova 2 Conejo vibrador, pues funciona a través de We-Connect y con su forma puedes estimular el punto G con poderosas vibraciones silenciosas mientras tu pareja te ayuda a sentir placer desde lo lejos.

Oh

Plátano Melón cuenta con un juguetito muy divertido que, si bien no aplica para personas que estén en diferentes países, funciona a la perfección a una distancia de 8 metros, por lo que es altamente erótico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este huevo vibrador a control remoto cuenta con 7 modos de vibración y 3 intensidades y es ideal también para masajear zonas erógenas del cuerpo.

Chorus

Este vibrador de parejas con control remoto y aplicación es 100% sumergible, recargable, y además está hecho con silicona suave hipoalergénica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo más interesante de este juguete para adultos es que cuenta con el Squeeze Remote, que es una divertida función basada en la respuesta humana automática, es decir, mientras más se aprieta, más fuerte se torna la vibración y viceversa.

También, con la aplicación We Connect se pueden jugar con 10 modos de vibración a través de tu celular o cualquier dispositivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD