PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Karol G y la forma madura de enfrentar una ruptura a través del amor propio

La colombiana ha enfrentado su ruptura como toda una “Bichota”.

Karol G está en la cima del éxito profesional, lo que también ha puesto en el ojo del huracán su vida personal, en especial su situación sentimental que en la actualidad es incierta, entre rumores que apuntan que podría estar saliendo con el futbolista James Rodríguez y el cantante Feid.

Después de que el año pasado, la colombiana terminara su relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA, y de que él a la vez, iniciara una nueva relación con la dominicana Yailin La Más Viral, a Karol G parece no importarle del todo, y eso lo ha demostrado en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En redes sociales como Twitter e Instagram, la conocida “Bichota” se ha encargado de publicar mensajes de superación y amor propio, demostrando que no parece importarle la nueva relación de su ex, a quien le han llovido mil criticas desde que inició su nuevo romance que repentinamente llevó hasta un “compromiso”.

¿Qué dice Karol G luego de su ruptura con Anuel AA?

Al respecto, la colombiana no ha declarado nada sobre la relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral, sin embargo, hace unas semanas lanzó un polémico tema con Becky G, titulado “Mami”, que de acuerdo a sus fans podría ser dedicado al puertorriqueño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un verso de la canción, el cual corresponde a Karol dice lo siguiente: “Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti// Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así // Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero // Que se come todo que se atraviesa // Diablo, tú eres un cuero”.

Mientras que en otro pronuncia: “No digas: ‘Te quiero’, mejor sé sincero // No digas: ‘Te amo’ porque eso fue en vano // Llorando estabas tú y como no te salí // Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Indirecta a Anuel AA? En los últimos días, Karol G ha publicado diversos mensajes que no apuntan directamente a su ex, sin embargo son de superación personal y amor propio.

En uno de sus tweets, escribió: “Se nos va el tiempo dejando de hacer cosas que queremos hacer x pensar demasiado en lo que puede pasar. A veces es lindo hacer las cosas solo x que te nace, sin esperar nada a cambio, solo x q lo sentiste y te dejaste llevar”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como Karol G ha aprendido a enfrentar una ruptura amorosa y con ésta, ha demostrado que lo más importante es el amor a uno mismo porque: “Ponerte a ti como prioridad JAMÁS será un error”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD