PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

La aterradora razón por la que no debes poner un letrero de “Bienvenidos” en tu casa

Si no quieres visitas indeseables, quizá debas deshacerte de ese tapete que dice “Welcome”.

En el lado este de Estados Unidos y Canadá se encuentran los montes Apalaches: una impresionante cordillera conocida por sus abundantes recursos naturales... pero también porque ahí ocurren todo tipo de eventos sobrenaturales. Al menos eso es lo que cuentan las personas que viven en la zona. Sin embargo, hay una regla de lo paranormal que aplica para quienes viven en los Apalaches o en cualquier otro lugar del mundo: nunca pongas un letrero de “bienvenidos” en la entrada de tu casa.

Muchas personas colocan un tapete, una placa o algún otro elemento que dé la bienvenida a los visitantes en su respectivo idioma. Y aunque casi siempre se hace con la intención de darle un toque cálido y amigable al lugar donde reciben gente en su casa, es una mala idea. Al menos si crees en espíritus y otras entidades sobrenaturales. Cuando colocas un tapete que dice “Bienvenidos”, le estás dando la bienvenida a todo, lo bueno y lo malo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Morgan, una tiktoker que vive en los Apalaches, cuenta que todo el mundo le advirtió sobre las cosas raras que ocurren allí, pero que nadie le dijo que estas podían entrar a su casa. Fue cuando alguien retomó el consejo: “No pongas un letrero o un tapete que diga ‘bienvenidos’” (ni su equivalente en otros idiomas, por si los espíritus también son políglotas).

“Este es otro pequeño buen tip del que nadie está hablando”, dice Morgan. “Nunca pongas un letrero de ‘Bienvenidos’ en tu puerta. Y esto no es solo una regla de los Apalaches, es una regla de cualquier lugar. Muchas de estas cosas que realmente quieren hacernos daño no pueden entrar, a menos que les demos la bienvenida. Y mira lo que acabas de hacer”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora ya lo sabes: es hora de deshacerte, con el dolor de tu corazón, de ese tapete de “bienvenidos” que está en la entrada de tu casa. Más vale.


Podría interesarte
Etiquetas:Paranormal
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD