ESTILO DE VIDA

La guía que necesitas para volar fácil, rápido y económico

Te decimos cuáles son los vuelos low cost y cómo viajar en uno de ellos.

Amamos los vuelos low cost, y por qué no ahorrar un poco de dinero. El cual podemos invertir en otras cosas o bien utilizar para optimizar aún mejor nuestro viaje. Por eso y más te compartimos esta guía para volar fácil, rápido y económico.

Low cost

Low Cost se trata de un producto básico, funcional y sin extras, pero de la misma calidad que un producto tradicional equivalente. Así que en resumen se trata de un servicio útil y funcional, pero con un costo que nos ayudará a poder volar y viajar de una forma más económica.

Ahora que nos quedó claro esto, ¿cómo podemos obtener un vuelo más barato? Aunque lo ideal es comprar tu vuelo con anticipación, incluso meses para lograr un mejor costo, la realidad es que existen aerolíneas con las que puedes conseguir un vuelo más económico sin comprar con tanta antelación.

Por ejemplo, con Viva Aerobus además de volar económico puedes encontrar promociones en vuelos nacionales e internacionales, y hasta ganar puntos por volar.

¡A volar!

Viajar no tiene porque ser caro o complicado, por ello es que si eliges volar con Viva Aerobus obtendrás gran conectividad para viajar a tus destinos favoritos, y si es la primera vez que vuelas es una gran opción para adentrarte al mundo de los viajes.

Además, puedes sumar a esta experiencia disfrutar del nuevo aeropuerto AIFA. No solo por comodidad sino por el precio, porque amamos volar fácil, rápido y económico.

Pues desde este nuevo aeropuerto Viva Aerobus ofrece vuelos a distintos destinos, incluidos los que nos encantan por tener playa, por ejemplo a Cancún y Acapulco, pero también a ciudades como Monterrey y Guadalajara, entre otros.

Además, desde el AIFA podrás volar en los aviones más nuevos de esta aerolínea. Así que, si ya estás considerando hacer tu maleta, te decimos cómo llegar al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en la Carretera Federal México-Pachuca, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

En Vivabus

Vivabus es el servicio de transportación para pasajeros que elijan volar con Viva Aerobus desde el Aeropuerto Felipe Ángeles hacia la Terminal Central de Autobuses del Norte y/o a la Central de Autobuses del Sur Terminal Taxqueña.

Y puedes consultar el precio de tu boleto y la frecuencia de las salidas en el sitio web de Viva Aerobus.

En transporte público

El AIFA cuenta con servicio de transporte público desde diferentes puntos de la CDMX y el Estado de México.

En auto

Si viajas en auto la vía principal de entrada al AIFA es el distribuidor vial de acceso principal, al cual puedes ingresar desde las siguientes vías:

  • Circuito Exterior Mexiquense
  • Autopista México-Pachuca
  • Autopista Chamapa-La Venta y Chamapa-Lechería

Las rutas de acceso cuentan con cobro de peaje:

  • MEX-Pachuca – Ecatepec $56
  • Circuito Exterior Mexiquense - Las Américas $68
  • Circuito Exterior Mexiquense - Revolución $36
  • Circuito Exterior Mexiquense - Tultitlán $32
  • Circuito Exterior Mexiquense - Tultepec $49
  • La Venta - Chamapa $134
  • Autopista México - Marquesa $10

#ConectividadViva

Así que ya sabes, volar fácil, rápido y económico es posible desde el nuevo aeropuerto AIFA con Viva Aerobus. Sin estrés y haciendo del traslado de tu vuelo parte de tu experiencia de viaje.

Consulta más información aquí: https://www.vivaaerobus.com/es-mx/viva-viajes/transporte/vivabus

Podría interesarte