Las bebidas alcohólicas con menos calorías para que bebas sin culpa

Viernes, 26 de octubre de 2018 14:41

|Alicia Molina
bebidas alcoholicas con menos calorias

Es hora de irse de fiesta sin culpa, pues estas bebidas contienen menos calorías para que cuides tu figura

A los mexicanos siempre nos sobran pretextos para salir a festejar, pero también en algunas ocasiones cargamos con la culpabilidad de todas las calorías que consumimos entre trago y trago. Así que si estás pensando en pasar más horas en el gimnasio y bajarle a tus salidas los fines de semana para no caer en la tentación, te tenemos una buena noticia: aquí hay 7 bebidas alcohólicas con menos calorías para que puedas beber sin culpa en cualquier ocasión, así que a disfrutar se ha dicho, pero recuerda que todo debe ser con medida.




LEE: La dieta de la cerveza para bajar hasta 5 kilos en un mes


Todo “on the rocks”


bebidas alcoholicas con menos calorias 1


Si eras uno de los que amaba mezclar sus tragos con cualquier tipo de jugo o refresco, lamentamos decirte que estas bebidas son las que más calorías tienen. Así que de ahora en adelante tendrás que pedir el vodka, whisky, solo con hielo. Pero puedes ver el lado positivo, ya que así tendrás la oportunidad de apreciar mejor su sabor y convertirte en todo un experto catador.


Zumos de fruta


bebidas alcoholicas con menos calorias 2


Si no te convence dejar las combinaciones con algo dulce, uno de los tips es sustituir los jugos procesados, o los refrescos en lata por zumos de fruta. Los zumos a diferencia de los jugos procesados, aportan una mayor cantidad de fructosa, dando como resultado un trago mucho más saludable y con menos calorías, así ya no hay que preocuparse por estar rompiendo la dieta en una noche de fiesta.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: La dieta con la que puedes perder hasta seis kilos tomando vino


Champán brut




Aunque el nombre suene un tanto extraño, este tipo de champán suele tiene mucho menos azúcar, en comparación con un espumoso francés, por ejemplo, el cual tiene muchísimas más calorías de las que nos gustaría aceptar. Una copa de champán brut, nos aporta sólo 65 calorías, así que ya sabes qué ordenar la próxima vez que vayas de fiesta.


Cerveza sin alcohol


bebidas alcoholicas con menos calorias 3


Ya sabemos que esta opción no suena divertida, pero hay quienes aseguran que el sabor es prácticamente el mismo. Pero lo mejor de todo es que no tiene calorías que podrían hacerte subir de peso. Es muy importante que tengas en cuenta que las cervezas sin alcohol deben serlo 100 por ciento, ya que existen algunas que aunque contienen muy poco alcohol, son consideradas “sin alcohol”, así que será mejor que leas la etiqueta antes de comprarla.


Ahora sí, es tiempo de poner en práctica todo lo que te hemos mencionado para que comiences con los festejos del fin de semana sin sentir remordimientos por lo todo lo que pudiste haber consumido la noche anterior.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los 5 mejores ejercicios para perder grasa del abdomen rápidamente

Lo que debes saber para bajar de peso en un mes


REFERENCIAS: El País
Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS