8 fantasías sexuales de las que se avergüenzan las mujeres, pero no deberían

Viernes, 26 de octubre de 2018 18:09

|Andy Cabrera
las fantasias sexuales que tienen las mujeres

Las mujeres suelen ceder a las necesidades de sus parejas y frustrar las propias fantasías sexuales evitando verbalizar sus verdaderos deseos.


Georgina Burgos, sexóloga y psicóloga, asegura que la fantasía sexual es un recurso erótico como lo sería la pornografía o un juguete. Mientras fantaseamos no tenemos que dar explicaciones ni seremos juzgadas, en nuestra imaginación esta fantasía no resulta dolorosa ni trae consecuencias, justo por eso fantaseamos con ella en absoluta libertad.

 

Nosotras somos más imaginativas por naturaleza, románticas y propensas a añadir más emoción en nuestras fantasías. A través de ellas también podemos sacar fantasmas, miedos o cosas que en algún momento nos sucedieron y aún rondan en el subconsciente.

 

Cada mujer es diferente pero lo que es cierto es que durante muchas generaciones se nos ha enseñado que las fantasías sexuales son algo sucio, que debemos ser discretas con esos pensamientos y que el dominio a la hora del sexo era cosa sólo de hombres. Esta situación ha llevado a muchas mujeres a elegir fantasías donde juegan un papel pasivo o peor aún, a avergonzarse de sus fantasías y optar por callar.

 

Ya sea por tapujos socialmente establecidos, por mera vergüenza, por temor a la reacción de sus parejas, por el qué dirán, tener un cónyuge machista o porque prefieren complacer a sus hombres en la cama; las mujeres suelen ceder a las necesidades de sus parejas y frustrar las propias fantasías sexuales evitando verbalizar sus verdaderos deseos.

 

Sin más por el momento debes leer en calidad de urgente estas 8 fantasías sexuales de las que se avergüenzan las mujeres, pero no deberían. Lo que leerás son testimonios de mujeres publicados en ICON, que salieron de su propia boca y no hay engaños, así que corre a ponerlas en práctica.

 

1-   Sexo mientras otros observan


las fantasias sexuales que tienen las mujeres 1

 

A las mujeres les excita este tipo de ideas en las que su novio aparece por sorpresa en la habitación, las agarre por detrás y comience a hacerles el amor. Hasta ahí todo “normal” pero la verdadera fantasía empieza con una variante, pues preferien el sexo de pie con el balcón abierto de par en par mientras todos los vecinos los observan y pueden ver las expresiones de placer en su rostro y cuerpo.

 

2-   Trío


las fantasias sexuales que tienen las mujeres 2

 

Georgina Burgos afirma que una de las fantasías comunes de las mujeres es tener un trío. Mantener relaciones sexuales con tres personas ya sean hombres o mujeres. Por su parte la terapeuta Martha Zúñiga explica que “explorar a fondo las fantasías sexuales en pareja y decidir llevarlas a cabo, puede ser de gran beneficio para reforzar una relación íntima, siempre y cuando sean aceptadas por las partes involucradas.”

 

3-   Al estilo 50 sobras de Grey

 

las fantasias sexuales que tienen las mujeres 3


Un estudio publicado por la revista The Journal of Sexual Medicine y realizado por investigadores de la Universidad de Montreal, mostró que casi un 60 % de las 1,500 mujeres que participaron en el estudio, revelaron el deseo de estar sometidas a una nueva pareja sexual, igualito a como lo retrata la famosa novela. 

 

Las mujeres fantasean con un sadomasoquismo suave pero que al mismo tiempo las “obligue” a cumplir todos los caprichos sexuales del hombre. De paso te mostramos unos datos que te podrían ser útiles.

 

Por orden de preferencia, esto es a lo que se refieren las mujeres con “sadomasoquismo suave”:

 

-Ser esclavizadas durante la relación (52 %)

-Recibir palmadas en los glúteos (36 %)

-Ser forzadas a tener sexo (28 %)

 

 

4-   Sexo en un lugar romántico


las fantasias sexuales que tienen las mujeres 4

 

No nos referimos a un lugar en si, recuerda que el ambiente romántico lo puedes poner tú mismo. Unas velitas, música suave, un masaje erótico y uno que otro susurro sensual, es la fantasía sexual de una mujer que se convierte en la fórmula perfecta para encender la llama de la pasión al cien. Recuerda que para las mujeres el sexo también es una manera de establecer una conexión más cercana con su pareja.



5-   Ser masturbadas por su pareja

 

las fantasias sexuales que tienen las mujeres 5


Más del 75 % de las mujeres requieren estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Los hombres suelen preocuparse muy poco por hacer esta estimulación y justo por eso es que está dentro de las fantasías sexuales femeninas para llegar a una completa satisfacción. La zona más sensible de la mujer no está en la parte más profunda de la vagina, sino en su zona externa, lo que vendría siendo la cara interior de la vagina.

 

6-   Sexo en lugares extraños e insólitos


las fantasias sexuales que tienen las mujeres 6

 

Una de las fantasías más frecuentes es la de involucrar lugares que tienen un sentido erótico o que aportan un plus al erotismo, como hacerlo sobre el cofre de un auto, en la playa, en un ascensor o el probador de una tienda. Es decir, el lugar en sí se convierte en el centro y componente del erotismo.

 

7-   Sexo con un inexperto


las fantasias sexuales que tienen las mujeres 7

 

Las mujeres fantasean con tener sexo con alguien más inexperto, como sería el caso de un jovencito universitario. El chiste es enseñarle y que se deje hacer de todo un poco.

 

8- Grabarse mientras tienen sexo

 

las fantasias sexuales que tienen las mujeres 8


El simple hecho de imaginar tener uno que otro lío con alguien, estar en la recámara y de repente salir con cámara en mano y comenzar a grabarse es algo que a las mujeres les excita. Se comienza a volver mucho más sensual a la hora de preocuparse por el deleite de un tercer espectador, que en este caso es la cámara y de esa forma ambos llegarán a un punto de excitación bárbaro. 


VER ADEMÁS:

Fantasías sexuales que todas las mujeres queremos cumplir

Ilustraciones de las fantasías sexuales con las que sueña una pareja

Qué dicen de ti tus fantasías sexuales, según la psicología


Andy Cabrera

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida
  COMENTARIOS