PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

No es amor, los gatos manipulan a las mujeres a su conveniencia

Son seres bellos pero con un secreto (ni tan secreto) medio obscuro

Sabíamos que esos ojos escondían algo obscuro. Oigan, los gatos son bellísimos, una hermosa compañía para cualquier hogar pero a decir verdad algo ocultan detrás de ese pelaje suavecito y carita tierna. Especialmente las mujeres nos sentimos más atraídas por estos seres, estudios han dicho que los hombres con gatos son menos atractivos porque los hacen ver poco masculinos... diiiicen, pero con las mujeres es algo diferente. 

¿Ubicas el dicho de 'la señora de los gatos'? Yo con esta soltería estoy segura que me quedaré así. Se ha popularizado la imagen de una mujer con muchos gatos sin pareja; pues no es casualidad. La Universidad de Viena confirmó que hay un vínculo fuerte y especial entre las chicas y los gatos. Los animalitos, además de hacerles compañía y entenderlas, también saben MANIPULARLAS. Así como lo lees.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo lo confirmaron? hicieron un estudio donde vieron a través de cámaras escondidas el comportamiento de 41 gatos en casas con dueños de todo tipo: hombres, mujeres, ancianos, niños, etcétera.

Los resultados fueron muy curiosos. Las mujeres entienden a los gatos, hasta un movimiento de cola o cualquier señal mínima de petición de afecto, ellas lo comprenden y le muestran su cariño. Sucedía un particular entendimiento con las chicas extrovertidas. Si ellos quieren amor, caricias o algún gesto, van con las dueñas porque saben que ellas sabrán qué es lo que quieren y no dudarán en hacerlo; por ejemplo, si un día se acurrucó contigo mientras veías la tele y le gustó, tratará de siempre hacerlo cuando te vea de nuevo en el sillón, y ¿tú qué vas a hacer? claro, dejarlo y acariciarlo como la primera vez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero también tienen un gran corazón. Tienden a acordarse y regresar los cariños que se le han dado, por eso en ocasiones llegan con un recuerdito no muy agradable a la casa como pájaros muertos o ratas, ¿por qué? porque para ellos es un regalo, una forma de expresar su amor al compartir su caza. 

Han sido vistos como animales fríos en muchas ocasiones pero no es así, los gatos a veces sí manipulan o fingen amor para obtener cosas pero la realidad es que con las mujeres específicamente sí pueden crear un vínculo especial de compatibilidad y entendimiento mutuo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Contrario a los dueños hombres, sí tienen relaciones bonitas y de amor pero ellos interactúan menos con los felinos, por lo que ellos prefieren buscar a una mujer para tener esa facilidad tanto de cariño como de manipulación para conseguir lo que quieren.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿el gato será el de la mujer?

También podría interesarte:

Los beneficios de tener gatos según la ciencia

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los 5 gatos más famosos en la ciencia

Por qué le dicen michi a los gatos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:mascotasgato
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD