PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Los mejores lugares para comer chilaquiles en la CDMX

Prepara tu paladar para probar los mejores chilaquiles en la Ciudad de México.

Nada como levantarse un domingo por la mañana en la CDMX para luego desayunar unos ricos chilaquiles con salsita verde, roja o cualquier otro ingrediente delicioso para consentir el paladar chilango que ama este platillo típico mexicano que puede ir crujiente, suavecito o hasta en torta.

¿Ya se te hizo ‘agua la boca’? Entonces pon atención a la siguiente lista de los mejores lugares para comer chilaquiles en Ciudad de México, la cual va calada y garantizada por nuestra alma foodie que ha catado estos sabores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Chilpa

Ubicado en la Condesa, este lugar ofrece un menú bastante amplio y para todos los gustos en cuanto a chilaquiles, pues cuentan con proteínas poco comunes como suadero, pavo (en diciembre), rib eye, camarón y cecina.

Quienes no comen carne pueden pedir un plato vegetariano o con chorizo vegano acompañado de sus ricas e inusuales salsas de frijol, chipotle o habanero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde está?

Chilpancingo 35, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México.

2. Frutos prohibidos

Una de esas cadenas que esconden delicias poco valoradas. Sus chilaquiles calientitos servidos en una cazuela de barro tienen al fondo ricos frijolitos refritos y encima una cama de queso gratinado crujiente y delicioso.

Solo hay verdes y rojos, pero te garantizamos que no te vas a decepcionar.

¿Dónde está?

Te recomendamos los de la Colonia del Valle en: Enrique Pestalozzi 1166-Local D y los de la Colonia Condesa en: Amsterdam 244, Hipódromo, Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Chilaquilito

Un local de chilaquiles y otros desayunos que cuenta con salsa de mole y hasta campechanos (de dos sabores) con diferentes niveles de picor, según tu preferencia y aguante.

Los puedes pedir con chorizo, chilorio, costilla, huevo o los clásicos con pollo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde está?

Tiene sucursales en Polanco, Santa Ana, San Miguel Chapultepec y San Angel, pero la sede de la Narvarte y la Colonia Postal es: Correspondencia 176, Postal, Benito Juárez.

4. Chilaquilitos Narvarte

Se trata de un puestito callejero que uuuf, tiene un gran sazón y debes conocer, pues además de ricos, son económicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tienen totopos de maíz azul, cafecito de olla para acompañar y un mensaje positivo en cada recipiente. Te recomendamos llegar a buena hora porque se acaban.

¿Dónde está?

Diagonal San Antonio 1429, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. La Esquina del Chilaquil

Un popular puesto callejero de la Condesa que se distingue por ofrecer ricas tortas de chilaquiles con salsa campechana (verde y roja) acompañada de una buena milanesa de pollo empanizada.

La atención por parte de la dueña es inigualable y esto hace que la espera valga la pena, ya que la mayoría de las veces la fila es larga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde está?

Alfonso Reyes 139, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México.

6. Chillakillers

Un local muy colorido y mexa que ofrece porciones bastante generosas (incluyen guarnición) ya sea con huevo, cochinita pibil o hasta cecina con salsa de habanero o las clásicas.

Todos los días ofrecen promociones y los viernes hay paquetes especiales.

¿Dónde está?

Avenida Revolución 107 loc. 7, Colonia Tacubaya.

7. Ruta de la Seda

Un pequeño café que además de ofrecer panadería orgánica y vegana, cuenta con unos chilaquiles muy ricos acompañados de huevos poché y frijoles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes pedirlos en paquete que incluye café y jugo orgánico, el cual puede ser de manzana.

¿Dónde está?

Cuenta con dos sucursales en Coyoacán, pero te recomendamos la de: Avenida Miguel Ángel de Quevedo esq, Santa Catarina, Coyoacán, 04000 Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Cafetzalli Coyoacán Cafetería-Expendio

Un local pequeñito poco conocido que cuenta con café orgánico de especialidad y chilaquiles hechos con salsa de chipilín, camarón y chicharrón preparados con crema, cebolla y exquisito queso chiapaneco.

Si amas la tranquilidad y apoyar los negocios locales, este es tu lugar.

¿Dónde está?

Avenida Miguel Ángel de Quevedo 616 Villa Coyoacán, 04000 Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:comida
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD