Los mejores regalos para hombre que puedes dar en esta Navidad

Jueves, 1 de noviembre de 2018 15:45

|Alicia Molina
regalos para hombres casados

Olvídate de seguir pensando en qué regalar, pues te damos algunas ideas para tus regalos navideños

La época de Navidad es el momento perfecto para dar y recibir regalos, pero sobre todo es cuando en el lugar del trabajo más se organizan los llamados intercambios. Esta tradición puede traer grandes retos, sobre todo si a quien te toca darle un presente es un hombre. Aunque se crea que es muy complicado encontrar el regalo ideal para un hombre, siempre existen opciones con las que de seguro no podrás fallar. Lo único que debes es estar prestar un poco de atención para descubrir cuáles son sus gustos, pero si aún no tienes ni idea de qué obsequiar, te dejamos algunas ideas para regalos navideños para hombres.


LEE:  Las mejores ideas para intercambios navideños


regalos para hombres casados 1


Tecnología

No debes asustarte al pensar que tendrás que gastar mucho dinero en un regalo como este, pues existen opciones como un reloj, un GPS para el auto, bocinas para computadoras portátiles, mouse ópticos, o pads para ayudarle a descansar la muñeca. Estos presentes son infalibles y seguro quedará muy agradecido por el detalle.


Artículos deportivos

Por lo regular, los hombres casi siempre son aficionados a algún tipo de deporte, o incluso a ser clientes activos del gimnasio. Las playeras de su equipo favorito, gorras, balones, guantes, o hasta una pesas para ejercitarse y seguir con su rutina de ejercicio para que cumpla sus metas, podrán ser los regalos perfectos para esta Navidad.  


regalos para hombres casados 2


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Regalos que demuestran por qué el ingenio mexicano es único

10 regalos perfectos cuando quieres enamorar a un lector


Vinos o bebidas alcohólicas

A quién no le gustaría que le regalaran una botella de vino tinto, o un tequila. Así que no te compliques mucho la vida y ve a la tienda de licores más cercana, lo único que deberás hacer es comprar un moño muy navideño y listo. Si no sabes qué tipo de bebida le agrada más, puedes escoger tu favorita y regalarla como una recomendación de tus gustos, así sabrá qué podrá regalarte después.


regalos para hombres casados 3


Ropa

Si todo lo demás falla, hay artículos que siempre necesitará, por ejemplo, si trabaja en una oficina a la que siempre deber ir vestido de manera formal, una corbata será el regalo perfecto. O si lo prefieres, los calcetines o los suéteres sin estampado, serán los obsequios que nunca fallarán.


Ahora que ya lo sabes, ya no hay pretexto para que vayas por el regalo un día antes de que se lleve a cabo el intercambio en la oficina, puesto que puedes ir con mucho tiempo de anticipación a adquirir todo lo que necesitas, e incluso hasta podrías encontrar algún descuento de la temporada.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

10 regalos por menos de $300 pesos que puedes obsequiar en cualquier momento

Regalos que puedes darle a tu pareja para demostrarle que sí es el amor de tu vida


Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS