Los mejores regalos para que sorprendas a tu novio esta Navidad

Martes, 9 de octubre de 2018 18:13

|Alicia Molina
regalos para mi novio en navidad

Ya se acerca la navidad y con ella la época de intercambiar regalos con quienes más amamos, así que te damos algunas ideas para que te inspires.

Ya estamos a casi nada de que llegue la época de navidad, y con ella las fiestas, los festejos familiares, pero sobre todo ¡es temporada de regalos! Por mucho que nos guste recibirlo, son fechas en las que también tenemos que dar, y en muchas ocasiones se vuelve muy complicado escoger el presente perfecto para cada persona, sobre todo para tu novio. Así que no sí aún no sabes qué deberías regalarle este año, te dejamos algunas ideas para el regalo para tu novio en esta navidad, así podrás pasar menos tiempo angustiada y más tiempo disfrutando de estas fiestas navideñas.


LEE: Deliciosos cocteles para hacer tu Navidad diferente


regalos para mi novio en navidad 1


Artículos de uso personal


Uno de los regalos que nunca falla en navidad, es obsequiar artículos de primera mano. Por ejemplo, un reloj, un perfume o hasta una cartera, podrían ser los más adecuados para que le obsequies a tu pareja. Además de ser esenciales en su vida diaria, siempre que los lleve con él, ten por seguro que lo primero que va a tener en la mente será tu imagen.


Un desayuno especial


Bien dicen que no siempre lo más caro es lo que demuestra mayor afecto. Si no cuentas con mucho presupuesto para dar un regalo muy elaborado o típico de estas fechas, siempre puedes recurrir a la cocina. Cuando lo sorprendas con un rico desayuno con sus panques favoritos y una taza de café o té que más le gusta, serán un excelente aliado para que pasen un rato juntos.


regalos para mi novio en navidad 2


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 5 regalos que puedes hacer esta Navidad si odias salir de compras


Libros


Un gran clásico en estas fechas y un compañero de enseñanzas. Si tu novio es de los que se la pasa pegado a las páginas de cualquier libro, es un buen momento para que le ayudes a hacer más grande su biblioteca, además si le regalas un libro ten por seguro que será el mejor regalo que le podrás dar, y si viene de ti mucho mejor. También es un buen pretexto para que te involucres en sus gustos personales y descubras quién es su autor favorito o qué tipo de lectura prefiere.


regalos para mi novio en navidad 3


Tecnología


En una era en la que vivimos rodeados por la tecnología, esta podría ser un regalo único para tu novio. Por ejemplo, si es un amante de la fotografía, el regalo ideal está en un lente para la cámara de su celular, así podrá hacer tomas increíbles sin necesidad de llevar un equipo profesional. Los audífonos, son una mal necesario en la oficina, y un gran aliado a la hora de realizar las labores diarias, o también están las bocinas portátiles para amplificar el sonido de sus canciones preferidas.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Regalos de emergencia para no quedar mal esta Navidad

Los 9 mejores destinos mexicanos para pasar Navidad

Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS