Lugares en la CDMX en los que puedes renovar tu look para tener un estilo de vida urbano

lunes, 19 de diciembre de 2016 11:59

|Irlanda Vargas




Salir a la calle nos convierte en objetivo de las miradas ajenas y, aunque no siempre prestamos atención a los comentarios de los demás, nunca falta la persona que aporta con su imprudencia palabras que pueden poner en juego nuestra seguridad. Es normal, no somos perfectos ni tampoco tenemos que sentirnos bien todo el tiempo. Podemos ser las personas más exitosas en el mundo, tener la vida que siempre añoramos, pero eso no nos hace menos vulnerables.  

En situaciones así nuestro yo interno nos pide a gritos un cambio que nos incite a salir a caminar por las calles de las ciudad como si lo mereciéramos todo. Nadie tiene la capacidad de arruinarnos el día, nos vemos bien, nos sentimos bien y lo que reflejamos. Salir a la urbe con ese look que siempre hemos tenido inquietud de tener puede ser la mejor alternativa para cambiar de actitud.

Si te atreves, hay un par de lugares exclusivos para que renueves cada aspecto de tu personalidad y logres sentirte tan único como original. En cada uno de ellos podrás adquirir distintas experiencias, si te consideras un aventurero y te gustan los riesgos, tal y como New Amsterdam Vodka, ¿qué esperas para salir a explorar la ciudad y cambiar de look?

-

Farmacia internacional

Este espacio ubicado en la colonia Juárez resguarda diversos proyectos independientes, entre ellos, un espacio dedicado a la moda y belleza liderado por Colin Yeo, estilista oriundo de Singapur que ha trabajado en Nueva York para editoriales como Vogue y que pretende hacer suya la belleza mexicana.  

look urbano 4

-

Goodbye Folk

Si te gustan las experiencias de la vieja escuela, en la peluquería Goodbye Folk puedes llevar a cabo ese cambio de look que necesitas, no importa si necesitas un corte, color o retocar tu barba. Sus productos son de calidad y sus barberos y estilistas siempre están dispuestos a experimentar. Cuentan también con una boutique y puedes adquirir calzado hecho a la medida. Su especialidad es el servicio al cliente. 

look urbano 1



-

Le Féline

La demanda de productos de segunda mano y vintage, además de reconectarnos con el pasado, fomenta el cuidado del medio ambiente. La buena noticia es que gracias a proyectos en línea como Le Féline no necesitas volar a Manhattan para buscar este tipo de tiendas y menos salir de tu casa. Aquí puedes encontrar saldos y principalmente prendas vintage a precios accesibles. Su slogan es: Ropa única, para personas únicas.

look urbano 2



-

Gallo Negro

Si el cambio que necesitas no involucra tu guardarropa ni tu cabello, plasmar un detalle con tinta en tu piel puede ser justo lo que necesitas y te brindará un poco de felicidad extra después de salir del estudio. Lugares como Gallo Negro, además de ser sencillos, son de los pocos sitios que se preocupan realmente por la calidad en términos de producción gráfica. La técnica que necesitas la puedes encontrar aquí.

look urbano 3

-

Village Plaza Boutique

Si tienes ganas de salir a caminar y pasar una tarde tranquila mientras piensas cómo renovarás tu guardarropa y el tipo de estilo que quieres lograr, este lugar es para ti. Village Plaza Boutique te da la opción de pasar por un café y después visitar su tienda vintage donde puedes encontrar desde los clásicos Chanel hasta otras marcas de lujo con la ventaja de que no son tan caras. Una alternativa más para lucir chic.  

look urbano 7
Nunca es demasiado tarde para poner al mundo en tus manos y aprovecharlo de la mejor manera. Sal a la calle con tu nuevo look, crea tus propias experiencias y descubre los secretos de cada lugar en compañía de New Amsterdam Vodka. Nunca dejes de lado el optimismo, rompe las barreras y arranca los mejores momentos de tu capital.

New-Amsterdam-vodka


#ItsYourTown
   #CitySecrets

TAGS: Hombres
REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS