PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Lugares para hacer un picnic en la CDMX

¿Buscas un plan diferente? Entonces planea un divertido picnic con tu pareja o amigos en alguno de estos spots en la Ciudad de México.

¿Buscas lugares para hacer un picnic en la CDMX?

La Ciudad de México es infinita y siempre tiene sitios disponibles para hacer planes divertidos y creativos como un picnic al aire libre con la pareja, los amigos o la familia.

Si bien uno de los lugares más populares para armar este tipo de plan es quizá el Bosque de Chapultepec, también hay otros spots mágicos en los que incluso puedes organizar con tu pareja o crush un picnic nocturno para darle un toque más romántico a la cita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nosotros ponemos las ideas, tú solo pon el mantel, las botanas, el vino y una buena plática.

¿Dónde hacer un picnic en CDMX 2023?

Tlatelolco

A lo largo de esta zona céntrica en la Ciudad de México existen varios rincones especiales donde puedes organizar un buen picnic como la Plaza de las Tres Culturas, el Jardín de Santiago o el Jardín La Paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Parque La Mexicana

Este lugar que también es ideal para correr, cuenta con un lindo lago que puede funcionar como fondo de una escena de película.

Parque Hundido

Este espacio verde de la Colonia del Valle tiene mucho pasto para disfrutar en familia una tarde de domingo. Ojo, hay muchos perros, así que probablemente no será tan tranquilo como piensas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tótem Canadiense en Chapultepec

Un lugar poco conocido dentro de Chapultepec que es perfecto para un picnic con los amigos porque es amplio y no tan concurrido.

Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre

Este lugar escondido en Avenida San Fernando #765 en la colonia Peña Pobre de Tlalpan es perfecto para un picnic íntimo si vives en el sur de la ciudad. Abre de 8 a 6, así que ve eligiendo hora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cárcamo de Dolores en Chapultepec

Este mágico lugar que esconde el tesoro de Diego Rivera, la Fuente de Tláloc, es tranquilo, romántico y diferente. A un costado encuentras un espacio de área verde bastante tranquilo en donde puedes pasar la tarde con tu persona especial.

¿Dónde hacer un picnic nocturno en CDMX?

Cineteca Nacional

Aprovecha el foro al aire libre de este recinto para conquistar a tu crush con un picnic mientras ven una buena película de arte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La ventaja es que, además de seguro, puedes armar el plan por la tarde-noche o hasta que el lugar cierre, literal.

Jardín del Edén en CU

Si bien debes tomar tus precauciones y no quedarte tan tarde, sí podrías pasar un lindo atardecer en este lugar al aire libre de Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si amas andar en bici, patineta o patines, puedes agregar a tu plan un paseo por toda la zona antes o después del picnic.

Para que te ubiques mejor, está en: Escolar 62, Copilco Universidad, Coyoacán, 04360 Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué spot te gustó más?


Podría interesarte
Etiquetas:planescdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD