PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

El gesto de un maestro que se disfrazó de dibujo que una alumna le dio antes de morir

El gesto noble de un maestro en Facebook conmovió a todo internet al compartir su disfraz de un dibujo de una alumna.

En épocas de Halloween todo el mundo se pone su disfraz para pedir dulces o ir a alguna fiesta de disfraces, sin embargo en México es una tradición muy importante el “Día de Muertos”, tradición en la que los mexicanos recuerdan a sus familiares y amigos que lamentablemente ya no se encuentran con nosotros. 

Halloween y Día de Muertos a pesar de que nacieron en diferentes países, no son celebraciones que están peleadas y este maestro lo demostró con un disfraz que conmovió a todos en Facebook.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que todos nos preparamos para Halloween con disfraces de hadas, personajes ficticios y brujas, este maestro rompió el récord al mejor disfraz del mundo, esto es porque Iván de Luna, un joven mexicano que da clases en una escuela primaria de Coahuila, compartió en sus redes sociales un caso que nos conmovió a todos. 

El pasado primero de noviembre Ivan de Luna decidió hacerle un tributo a una niña que tuvo la oportunidad de enseñarle en el salón de clases, sin embargo, él aprendió de ella algo mucho más allá de lo académico, sino que en lo personal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la descripción de la publicación de este maestro, su disfraz está basado en un dibujo que le regaló una alumna antes de morir. Se puede ver que es un beisbolista, sin embargo él explicó que no es cualquier personaje, sino que la alumna lo imaginó a él (su maestro) como un jugador de béisbol, así que decidió plasmarlo en una hoja para regalárselo. Para el profesor fue un regalo muy preciado, así que además de atesorarlo en su casa y guardarlo con mucho aprecio, decidió rendirle un tributo frente a todo el mundo en redes sociales, así que decidió disfrazarse tal cual lo plasmó su alumna en el papel.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, escribió el profesor junto a un emoji de un ángel después de compartir la imagen en Facebook.
En el dibujo que hizo la alumna que firmó como Ale, se ve a un beisbolista sonriendo y junto al dibujo el mensaje “Maestro Iván”, seguido de una carita feliz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El joven decidió vestirse así para las fiestas de Halloween y Día de Muertos, fusionando lo mejor de cada una, disfrazarse y recordar a las personas que ya no están, el disfraz constó en vestirse tal y como Ale lo dibujó, con ropa de beisbolista y la cabeza de dibujo, casi como un muñeco de palitos disfrazado de beisbolista, utilizó un atuendo blanco con bordes en color negro y una máscara idéntica a la cabeza del dibujo imitando de forma perfecta el rostro pintado de la pequeña.

Luego de que el maestro compartió su disfraz en redes sociales, se volvió inmediatamente viral y muchas personas reaccionaron a este increíble detalle. “Qué bonito”, “Te luciste”, “Eres admirable”, eran algunos de los comentarios que recibió en su publicación, la mayoría de personas aplaudieron su noble gesto y seguro bastantes les movió varios sentimientos. Lo que hizo Iván de Luna es un gesto digno de apreciar, haciendo un tributo bello, creativo y conservando la esencia de Ale, algo que une el Día de Muertos y Halloween.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:estilo de vida
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD