PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Magi Sadeq: La esposa de Mohamed Salah que rompe con los prototipos de una pareja de futbolista

Magi Sadeq no muestra su vida en redes sociales ni intenta llamar la atención cuando apoya a su esposo en la cancha.

Este sábado 28 de mayo se llevará a cabo la final de la Champions League, disputada entre el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España. Y entre las estrellas más importantes de la plantilla del equipo británico, resalta el nombre del delantero de origen egipcio, Mohamed Salah.

A diferencia de muchos futbolistas, Mohamed Salah siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de los reflectores y concentrarse en su carrera futbolista, él no es como los demás, tiene la mente en el juego con humildad, a pesar de ser uno de los mejores futbolistas del momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que Magi Sadeq mantiene un perfil bajo a diferencia de las esposas y novias de los futbolistas del momento, no pasa para nada desapercibida ante la afición del Liverpool.

Conocida por algunos como “la primera dama” del equipo inglés, Magi nació en el año 1994 en Nagreg, Egipto, bajo el nombre de soltera Magi Mohamed Sadiq. Creció en una familia conservadora egipcia de Basyoun, Egipto, junto a su hermana gemela llamada Mohab, dos hermanas más y sus padres, quienes eran maestros en una escuela de profesión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿A qué se dedica Magi Sadeq?

Magi Sadeq es egresada de la Universidad de Alexandria como Ingeniera en Biotecnología; de acuerdo a algunas entrevistas que Mohamed Salah ha dado, su esposa posee un carácter sumamente tímido desde que era joven por lo que mantiene su privacidad lejos de los reflectores y prefiere no llamar la atención.

Además de que es muy devota al Islam por lo que nunca se la ha visto sin usar su hiyab, a ella al igual que a su esposo les gusta ser parte de labores altruistas en su país que mantienen en el anonimato sin la necesidad de hacerlo público.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de amor de Mohamed Salah y Magi Sadeq

La historia de amor entre Magi Sadeq y Mohamed Salah comenzó cuando eran adolescentes y ambos asistían a la misma escuela en el pueblo de Basyoun, un ejemplo de que el verdadero amor está en las buenas y en la malas; ella lo conoció cuando era solo un joven con el sueño de jugar futbol y ahora es la madre de sus hijas.

Después de varios años de estar juntos, Magi Sadeq y Mohamed Salah se casaron el 17 de diciembre de 2013 en su ciudad natal, Nagrig, en Egipto en una ceremonia sencilla y tradicional a la que asistieron sus respectivas familias, así como sus seres queridos más cercanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un año después en 2014, recibieron a su primera hija, a quien nombraron Makka y quien nació en el ‘Westminster Hospital’ de Londres.

El nombre de la pequeña es en honor a la ciudad sagrada musulmana de La Meca, sin embargo, sus padres decidieron alterar la ortografía de su nombre para evitar confusiones con el ‘Casino de la Meca’, debido a que dicho juego no está permitido en el Islam.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un dato curioso es que Makka ha llamado la atención de todos los medios, cuando visita a su papá en la cancha y juega futbol con él (sin ninguna restricción de género y/o religión), demostrando los dotes futbolísticos que lleva en la sangre y la libertad y confianza que Mohamed Salah le da a su pequeña.

Magi y Salah recibieron a su segunda hija el 8 de febrero de 2020, a quien nombraron Kayan, y quien de acuerdo a los más curiosos, concibieron durante la celebración de la histórica eliminación del Liverpool al Barcelona en 2019, pues la pequeña nació nueve meses y un día después desde aquel triunfo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pocas han sido las apariciones de Magi Sadeq ante las cámaras (sin tomar en cuenta el día de su boda y las publicaciones de Mohamed Salah en Instagram), algunas de las más recordadas fue la ocasión en la que lo acompañó ante la derrota del Barcelona, así como cuando su esposo recibió la ‘Bota de Oro’ en 2018.

A comparación de muchas esposas y novias de futbolistas, Magi Sadeq se mantiene lejos de los reflectores, de hecho, ni siquiera tiene cuenta de Instagram, sin embargo, ella es una de las responsables del éxito de su esposo, apoyándolo en cada una de sus decisiones tanto fuera como dentro de la cancha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una historia inspiradora, en la que ambos se complementan a la perfección, portando siempre con orgulloso la camiseta del Liverpool y demostrando que el “Youll Never Walk Alone” es para siempre.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD