PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Margot Robbie celebró su cumpleaños 32 en el set de “Barbie” con una fiesta al estilo de la famosa muñeca

La actriz tuvo una celebración muy especial este fin de semana.

Margot Robbie ha estado en tendencia en las últimas semanas debido a las imágenes que se han filtrado del set de Barbie, la película en la que interpretará a la famosa muñeca, la cual se estrenará en 2023 y contará con la actuación de Ryan Gosling como Ken.

Las fotos de Margot con los outfits que usará en la película dirigida por Greta Gerwig se hicieron virales, ya que van desde el icónico look ochentero de Barbie en patines, hasta su look más western.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a la tendencia que se ha presentado en redes sociales por el esperado filme, no nos sorprende que la actriz tuviera una celebración de cumpleaños al estilo de la muñeca de Mattel.

Fue la revista People, que reveló una imagen del pastel con el que festejaron a Margot este fin de semana en el set de la película, ya que cumplió 32 años el pasado 2 de julio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación compartió una foto del pastel que tiene la leyenda “Feliz cumpleaños Barbie Margot”, acompañado de una decoración de color rosa y una muñeca en el centro.

People reveló que también se le vio caminando en el set con una gran caja rosa de donas debajo del brazo y un sombrero de fiesta puntiagudo colgando de su dedo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Respecto a su outfit cumpleañero, la actriz lució unos biker shorts color rosa, un bodie colorido, así como una camisa blanca encima.

Gosling también estuvo en el festejo debido a que se encontraban filmando algunas escenas, por lo que se le vio luciendo su look colorido de Ken con sneakers blancos y una gorra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los fans ya están ansiosos por ver en la pantalla a la nueva Barbie, pero tendrán que esperar ya que la cinta llega hasta el próximo año.

America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera y Kate McKinnon también se unieron al elenco después de que Gerwig, de 38 años, fuera elegida para dirigir la película a partir de un guión que escribió con su socio Noah Baumbach.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD