Masajes eróticos que debes probar con tu parjea para salvar su relación

Viernes, 26 de enero de 2018 10:50

|Diego Cera
masajes eroticos

Conocer a tu pareja no es sólo una cuestión que implique sexo o sentimientos, es por ello que para lograr un equilibrio entre ambos aspectos, a veces es necesario recurrir a diferentes técnicas.


No todos los días tienen por qué terminar en sexo salvaje para lograr una relación estable. Más allá de la confianza o el amor que puedan compartir dos personas que se aman, ambos deben saber que no todo puede solucionarse en la cama; sobre todo cuando a ésta sólo se le achacan dos propósitos principales: dormir y tener sexo. Justo antes de que alguno piense en la posibilidad de abrir las piernas para recibir a su pareja, existe un punto en el que ambos, a través de juegos y coqueteos, son capaces de conectarse en un momento que involucra una conexión entre cuerpo y alma.

 

masajes eroticos 1


Los masajes, como una forma de estimular todos los sentidos, pueden formar parte de ese momento en el que las personas se muestran ante su pareja como amantes perfectos y no como bestias en celo que sólo piensan en lanzarse al sexo. En ese sentido, este tipo de estímulos no sólo tienen como propósito principal la excitación del cuerpo; implican una serie de conexiones personales y sentimentales que, incluso sin palabras, crean lazos difíciles de romper.


masajes eroticos 2


Alcanzar esa conexión tan profunda, sólo a través de un masaje parece un asunto complicado; sobre todo cuando la mayoría de las personas creen que éstos sólo se tratan de recorrer con las manos la espalda de alguien más. Sin embargo, un gran masaje va mucho más allá, sobre todo si se trata de uno erótico. En este caso, la creatividad tiene que ser proporcional a la destreza del tacto y la sensibilidad de una persona. Con tanta piel en nuestros cuerpos, sería ilógico utilizar sólo las palmas para acercarse a un ser amado con el fin de excitarlo y hacerle sentir que no hay nadie más importante en ese momento.


masajes eroticos 3

 

-

Tántrico

 

Al ser un camino hacia el crecimiento personal basado en el placer, el tantra —o al menos lo que se piensa de él— es la fuerza que debe mantener al cuerpo en equilibrio durante toda la vida. Aunque no implica penetración, este masaje comienza con la estimulación de los órganos sexuales.

 

Para realizarlo, tienes que recorrer el cuerpo de tu pareja con las manos lubricadas con algún aceite aromático, procurando estimular todas esas partes que implican alguna clase de erotismo —cada uno debe conocer sus “puntos débiles”. Todo esto se tiene que realizar sobre una cama y poniendo una almohada debajo de las caderas de la pareja, así su zona íntima queda expuesta para ser estimulada. No obstante, antes de que todo comience, es necesario que ambos sepan que se trata de un masaje y que éste no tiene por qué estar ligado a una relación sexual.


masajes eroticos 4

 

-

Hindú

 

Además de caricias, este tipo de masaje sí implica penetración vaginal. El verdadero masaje comienza cuando la mujer tiene que estimular a su pareja realizando contracciones o encogimientos rítmicos con la vagina.

 

masajes eroticos 5

 

-

Sexual


Para realizar este tipo de masaje, una de las dos partes tiene que estar acostado boca arriba y la otra tiene que proporcionar caricias en todo el cuerpo. Quien se posa en la parte de arriba debe procurar que el movimiento de sus caderas estimule y masajee los muslos de su pareja. Siempre es mejor si esto va acompañado de movimientos circulares para lograr un momento mucho más placentero.


masajes eroticos 6

 

-

Cuerpo a cuerpo

 

Sin duda alguna, ésta es una de las mejores modalidades de masaje; pues más allá del erotismo y la excitación que éste supone, la intimidad y la confianza entre una pareja son los elementos principales para que la conexión sea exitosa. Es tan sencillo como untar tu cuerpo con aceite esencial y frotarlo contra el suyo, para así lograr que ambos queden cubiertos de un aroma exótico y estimulante. Eso sí, siempre procuren poner más atención a las zonas erógenas de su pareja.


masajes eroticos 7

 

-

Francés

 

Si es francés, inevitablemente involucra a la lengua. La pareja lame y besa tratando de estimular partes estratégicas del cuerpo. Incluso se puede combinar con algunas técnicas orientales que implican hacer sonido con la garganta a fin de que las ondas sonoras también sirvan como estimulantes al hacer vibrar los labios.


masajes eroticos 8

 

-

Inglés

 

Sin llegar a la violencia, este tipo de masaje implica el uso de juguetes sexuales, caricias fuertes e incluso un poco de sadomasoquismo. Siempre y cuando ambos estén de acuerdo con ello, esta clase de estimulación puede proporcionar placer de una manera que pocos han experimentado, lo que lo vuelve mucho más emocionante.


masajes eroticos 9

 

-

Tailandés

 

A la par que una mujer estimula sus senos, son éstos los que servirán para proporcionar placer a su pareja. Para ello deberán apretar firmemente sus cuerpos y estimularse usando como elemento principal esta parte femenina tan erógena.


masajes eroticos 10


-


Después de realizar alguno de estos masajes, ambos se darán cuenta de que las razones para estimular a tu pareja son demasiadas, aunque es posible que no exista otra más sincera que aquella de conocer el cuerpo de quien amas incondicionalmente. Al tiempo que descubres las posibilidades que tú mismo tienes de llegar a un momento de éxtasis sin que exista un instante sexual explícito. Incluso puede que descubras en ti un punto sensible que ni siquiera sabías que existía.


Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS