PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿cuál es su ritual para jurarse amor eterno?

El amor de Megan Fox y MGK es todo, menos ordinario.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más famosas, favoritas pero también raras del medio del espectáculo, pues en diversas ocasiones han demostrado que su relación no es para nada ordinaria en distintos sentidos.

Para ejemplo, basta recordar, el anillo de compromiso que el rapero le dio a la actriz, el cual llamó la atención al saber que su diseño contenía espinas “para que le doliera cuando se lo quitara”, a ello se sumó, aquella ocasión en la que Megan Fox reveló haberle regalado a su ahora prometido un collar que contenía sangre de ella para que nunca la olvidara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Teniendo dicho contexto, no sorprende el ritual que la pareja tiene para jurarse amor eterno, después de casi dos años de que hicieron oficial su relación, y es que Megan Fox confesó que ambos beben su sangre para estar unidos hasta por el ¿ADN?

En una reciente entrevista que tuvo con la revista Glamour UK, en la que la actriz se sinceró sobre su relación y vida personal, al ser interrogada sobre si ella y su pareja bebían de su sangre, ella reveló: “Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La declaración claramente causó polémica y demostró que la pareja no es como las demás, así como hizo cuestionar sobre la practica en sí.

¿Cuáles son los riesgos de beber sangre?

Al respecto de la polémica declaración de Megan Fox, algunas “asociaciones de vampiros” se han pronunciado advirtiendo los riesgos que dicho ritual podría provocar en un ser humano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entonces, los riesgos de beber sangre de otro ser humano, serían:

  1. Enfermedades que se transmiten vía sanguínea, como la hepatitis B o C hasta el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). De acuerdo a las “asociaciones de vampiros”, antes de formar parte de la comunidad, deben someterse a estudios que comprueben que no tienen alguna enfermedad de tal índole.
  2. Es altamente tóxico para el organismo. El cuerpo humano se encuentra encapsulado en venas y órganos, por lo que el alto contenido de hierro podría desatar un daño hepático, baja presión, deshidratación e incluso acumulación de fluidos en los pulmones.

Así que no se trata solo de un ritual de “amor eterno”, se trata de una práctica que podría poner en riesgo la salud de quien la realice.







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD