PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Los mejores mercados en CDMX para comprar adornos navideños

¡Anticipa tus compras navideñas!

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y por ello, no quiero que andes corriendo a la mera hora para comprar tus adornos para tu árbol de navidad, etc. Te dejo, a continuación, una lista de mercados en la Ciudad de México en donde puedes encontrar los mejores adornos, al mejor precio. ¡Lo mejor es que ayudamos a la economía local!

Mercado de Sonora

Si bien, este mercado es famoso por la venta de artículos relacionados con la magia y el ocultismo, sin embargo, el mercado de Sonora es uno de los mercados que te recomiendo para comprar todos tus adornos navideños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro de este mercado puedes encontrar: juguetes, árboles, luces y esferas a un buen precio, incluso puedes encontrar todo lo necesario para armar tu nacimiento.

Ubicación: Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horarios: Todos los días a partir de las 9:00 am.

** No te preocupes, tras el incendio del pasado 4 de noviembre en el Mercado de Sonora, sus actividades han vuelto a la normalidad, de acuerdo con las autoridades capitalinas.

Mercado de Coyoacán

Además de estar súper cerca de uno de los lugares más concurridos de la Ciudad de México; estoy hablando del Museo de Frida Kahlo. El mercado de Coyoacán, a parte de sus emblemáticas artesanías, comida, etc, también ofrece una amplia variedad de adornos navideños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es, todo lo referente a esta época navideña que está a nada de llegar, desde disfraces de: Santa, duende, reno y más, hasta piñatas de diferentes tamaños, árboles, luces, velas, coronas, y esferas de vidrio, plástico o hasta de palma.

Ubicación: Ignacio Allende s/n, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horario: Todos los días de 8:00 am – 20:00hrs.        

Mercado Madreselva

O también conocido como ‘Mercado de Plantas Madreselva’, es uno de los pequeños rincones de la Ciudad de México que alberga una gran diversidad y cultura. Este tianguis ofrece una amplia variedad de plantas árboles y flores de todo tipo de especies, comunes y exóticas, provenientes de cultivos de diversas partes de México.

Así que este sitio, es lugar perfecto para elegir algún pino o distintas variedades de nochebuena para completar tus adornos navideños y que mejor que sean naturales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dirección: Av. Hermenegildo Galeana, s/n, Xaltocan. Xochimilco, 16090. CDMX.

Horario: Todos los días de 8:00 am – 19:00hrs.

Mercado de Jamaica

Otro sitio emblemático más allá de la vendimia. El mercado de Jamaica es conocido internacionalmente por su especialidad en la venta de flores. Así que, te recomiendo este mercado para completar tus adornos navideños florales con la mejor calidad a los mejores precios.

Dirección: Guillermo Prieto 45, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am – 18:00 pm. Sábado de 9:00 – 14:00 pm.

Mercado de San Cosme

Otro de los mercados tradicionales de la ciudad y que en estas fechas ofrecen una amplia variedad de adornos navideños es el Mercado de San Cosme. Dentro del mercado puedes encontrar árboles, esferas, nochebuenas, luces, etc.

Dirección: Calle Gabino Barreda 18, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX.

Horario: Todos los días de: 7:30 am – 20:00hrs.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD