PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

¡Los hombres qué! Mi verdadera alma gemela son mis amigas

Un alma gemela no siempre significa encontrar un amor y mis mejores amigas lo comprueban

Un alma gemela no siempre significa encontrar un amor, con el tiempo nos hicieron creer que ese nombramiento lo debe tener esa persona con la que tendrás una relación, pero hoy descubrí que también se puede hallar en una amistad y quiero dedicarle estas palabras a mi amiga, mi mejor amiga, mi alma gemela.

La vida no se trata simplemente de caminar en ella, sino de encontrar personas que vibren bonito con nuestra esencia y ciertamente se han cruzado en mi camino varias de ellas, pero la que se merece llevar el calificativo de alma gemela es esa amiga que ha limpiado mis lágrimas cuando me siento triste y que me ha animado a seguir adelante para cumplir mis sueños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De pronto encontré en ti a mí misma, con quien me siento libre, con quien tengo ganas de compartir todo y disfrutar de tantas cosas. Y tengo que decirlo, no se trata de un hombre, sino de la mujer que lucha a mi lado por nuestros derechos, la que baila y cree que todo es posible.

Gracias por demostrarme que existe el amor propio, acabo de aprender que nuestros destinos estaban destinados para cuidar la una a la otra y quién iba a decir que llegaste de una forma inesperada, ¿recuerdas? nos caíamos mal en la escuela, nunca entendimos la razón, pero así era, hasta que nos encontramos en los pasillos, ese día hablamos durante horas, nos contamos nuestros secretos como si nos conociéramos y así fue como descubrimos que juntas seríamos imparables.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No tienes idea lo bonito que es tener una compañera, amiga y alma gemela, a la que pueda confesarle todo, eres especial, cada día haces que me impresione de la gran persona que eres. 

Hace tiempo me enamoré y perdí la razón, recuerdo mucho la manera en la que hiciste que saliera adelante y como me regañaste por sentirme culpable de mí relación tóxica, entendí que ¡los hombres qué! Las amigas, las verdaderas son las chingonas y con las que contarás para siempre, los discursos están cambiando y hoy en día nos unimos más, por eso y por más cosas quiero decirte que serás por y para siempre mi ALMA GEMELA.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda no hay nada que no haría por ti, seré tu consejera, permaneceré a tu lado tanto como lo quieras y te prometo que así como tú me abriste tu corazón, haré lo mismo todos y no tendré miedo. Parece tal vez una carta de amor, te aclaro que lo es, porque también se ama a las grandes amistades.

¿Sabes?, no me importa dónde te encuentres mañana, si nuestros caminos se separan porque debes perseguir tus sueños, porque quiero que sepas que siempre que llames estaré disponible a cualquier hora. Te escucharé pacientemente, te daré un consejo honesto y trataré de animar tu día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solo queda despedirme con una frase que deseo que entiendas: Mi verdadera alma gemela son mis amigas.

Te puede interesar: Es claro y se nota: señales de que también le gustas a tu crush

Las personas que son demasiado honestas se quedan sin amigos

Las mujeres siempre tienen un hombre de reemplazo por si terminan con su pareja

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD