Dicen que si quieres que tu matrimonio no termine o al menos no tan rápido, por nada del mundo debes usar un vestido de novia de la reconocida diseñadora Vera Wang.
Muchas famosas llegan a ella en busca de la mejor prenda para su gran día; sin embargo, el gusto les dura muy poco, ya que curiosamente, esto significaría el fin de su relación.
La maldición de los vestidos de Vera Wang
Existe una teoría en la que señalan a Vera Wang como ‘culpable’ de varios divorcios, como el de Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Avril Lavigne, Kim Kardashian y el más reciente, el de Ariana Grande.
Aseguran que sus vestidos llevan una especie de maldición que hace que aquella persona que use uno el día de su boda, el divorcio llegará al poco tiempo y aunque no hay nada que lo compruebe, hay algunos casos que hacen más fuerte esta creencia.
Kim Kardashian es la mayor prueba, pues no sólo usó un vestido de Vera, sino varios, el día de su boda con el basquetbolista Kris Humphries. Su matrimonio sólo duró 72 días.
Mariah Carey también optó un diseño de Wang para su matrimonio con el empresario Tommy Mottola. Se divorciaron cinco años después.
Mientras que el caso más reciente y por el que se retomó esta teoría es el de Ariana Grande, quien apareció el pasado fin de semana, con un nuevo look en rubia, sin Dalton Gomez, y sin su anillo de compromiso. La pareja habría tomado a decisión de poner fin a su historia de amor a tan sólo dos años de su boda.
¿Será que entre más vestidos de Vera Wang uses el día de tu boda, más rápido te divorcias?
Famosas que rompen con la ‘maldición’ de Vera Wang
Así como hay varias famosas (casi todas) que les ha caído la supuesta maldición de los vestidos de Vera Wang, hay otras que lograron sobrevivir y desde que se dieron el ‘sí’ en el altar, su matrimonio continúa hasta ahora.
Un ejemplo es Victoria Beckham, quien usó un vestido de la diseñadora y desde entonces sigue con David Beckham. Otro caso es el de Cate Blanchett, quien se casó con Andrew Upton en 1997 y su matrimonio prevalece.
A pesar de las grandes coincidencias que hay entre la mayoría de las famosas que han usado un vestido de Vera Wang el día de su boda se han divorciado al poco tiempo, no hay nada que sustente esta teoría, pero sí creemos que la próxima comprometida pensará dos veces antes de elegir un diseño de Vera Wang.
Quién es Vera Wang
Vera Wang es una reconocida diseñadora de moda estadounidense de origen chino que nació el 27 de junio de 1949 en Nueva York.
Sus diseños se caracterizan por su estilo romántico, sofisticado y con un toque moderno, lo que la convierte en una de las más influyentes en el mundo de la moda, sobre todo, en lo relacionado para bodas.
Antes de sumergirse al mundo de la moda, Vera Wang era una talentosa patinadora artística y llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968 en Grenoble, Francia, representando a Estados Unidos.
Sin embargo, ese no era el único talento que tenía. Comenzó a trabajar en la industria de la moda como editora de moda en la revista Vogue, donde estuvo durante 17 años. En 1990, Vera Wang abrió su propia boutique y lanzó su primera colección de vestidos de novia.
Vera Wang ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo el premio CFDA (Council of Fashion Designers of America) a la mejor diseñadora de moda femenina.
Te recomendamos:
Ariana Grande se divorcia y los matrimonios jóvenes se identificarán con esta historia