Reviven la vez que Thalía le faltó el respeto a su diseñador en la MET Gala y hasta la castigaron

2 min de lectura
Thalia
Thalia aprendió una valiosa lección

Thalía es una de las artistas más reconocidas dentro del mundo del entretenimiento y es quizá una de las mujeres mexicanas que abrió el camino para que otras figuras pudieran seguir sus pasos; sin embargo, no se ha librado de errores y tropiezos y uno de ellos lo cometió en la MET Gala donde le faltó el respeto a su diseñador de la ropa que llevó y hasta la castigaron.

La cantante es una de las artistas que más veces ha aparecido en el evento más importante de moda con al menos 8 ocasiones. Cada año la temática cambia ya las estrellas invitadas se les envía la información para que sepan cómo pueden realizar su vestimenta junto a sus diseñadores y marcas, y Thalía siguió el protocolo hasta antes de la velada.

La vez que Thalía insultó a su diseñador en MET Gala

Todo ocurrió en la MET Gala 2016 que tuvo como temática ‘Manus X Machina: Fashion in an Age of Technology’, una noche que buscaba celebrar la tecnología dentro de la moda; y para ello, Thalía tuvo como diseñador a nada más y nada menos que a Tommy Hilfiger.

Thalia en met gala
Thalía en met gala de 2016

Thalía declaró en una entrevista que el vestido hecho por Tommy era plateado y en la parte superior tenía engranes; no obstante ella consideró que le hacía falta un detalle por lo que decidió llevar el diseño con uno de sus amigos diseñadores mexicanos.

“A mi me faltaba algo más máquina, algo más robot, algo más mecánico, más metal. Entonces le pedí a un amigo mexicano diseñador que me hiciera un accesorio manga que yo me pudiera poner y amarrar. Pensé en todo lo que me recordara en robot”, comentó.

Fue por eso que Thalía le agregó a su diseño Tommy Hilfiger una manga con discos incrustados, algo que ella aseguró a todo mundo le fascinó, menos a su diseñador quien al siguiente día le cuestionó porqué le agregó ese detalle.

¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!

“Tommy medio se shockeó.  Dijo ‘espérame yo no te diseñé eso’ y dije ‘es que pensé que era un accesorio'”, relató Thalía sobre la plática que tuvo con Hilfiger quien se limitó a decir “está lindo”, pero en realidad la castigó y quedó fuera de la página de oficial de la casa de moda ese 2016.

“Ahí entendí que hay que respetar lo que tu diseñador te da de pies a cabeza y hay que pedirle ‘oye tú crees que si le añado esto servirá’. Ahí yo aprendí a respetar los límites de los grandes diseñadores. Gran lección”, finalizó.

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

El cónclave más corto de la historia
Historia anterior

Así fue el Cónclave más corto de la historia y spoiler alert, (solo esta vez) tu última relación sí duró más

Restaurante grupo andersons los cabos - harry’s sets sail for los cabos with a taste of culinary luxury
Siguiente historia

Harry’s Sets Sail for Los Cabos with a Taste of Culinary Luxury

Lo más reciente de Moda

× publicidad

Don't Miss