PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

‘Nomás le pedí La Bikina’: Mariachi sorprende al tocar ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi

El Mariachi Juvenil Alas de Puebla demostró en un video viral de TikTok que su talento musical va más allá.

El mariachi es una de las representaciones culturales más importantes y queridas de México, ya que en cualquier tipo de celebración, los músicos que lo conforman se encargan de amenizar el momento con canciones típicas como: ‘Paloma Negra’, ‘Cielito Lindo’ o la favorita para bailar, ‘El Mariachi Loco’.

También se sabe que el talento de los músicos que ejecutan cada instrumento y pieza es de admirarse, ya que requieren de mucha experiencia para lograr transmitir emociones canción con canción. Eso lo sabe conocido como Mariachi Juvenil Alas de Puebla, quienes publicaron un video a su cuenta de TikTok que rápidamente se hizo viral.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip compartido en la plataforma, se puede escuchar al mariachi tocar, en lugar de la clásica ‘Bikina’ o ‘Amor Eterno’, la pieza “Verano” de Antonio Vivaldi, incluida en el concierto para violín y orquesta de “Las Cuatro Estaciones”.

Los espectadores, que al parecer se encuentran en una reunión, se muestran muy atentos y sorprendidos por la capacidad de los mariachis para ejecutar la famosa pieza de música clásica. Pero no sólo ellos se llevaron una buena impresión, pues el video compartido en TikTok se hizo viral y se llenó de comentarios positivos hacia los músicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Oiga joven nomás le pedí la Bikina”, “Perfecta ejecución, técnica, todo! maestros!”, “Que bonito, me puso la piel chinita!”, “Yo contrataría a este mariachi solo para que tocaran esta, hermoso, nuevo seguidor, sigan brillando”, escribieron los internautas.

Te dejamos con el video:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD