Paola Suárez sabe mucho de la vida y antes de tener un éxito rotundo con el club de ‘Las Perdidas’ de donde salió Wendy Guevara y Karina Torres, llevaba una vida como ‘cariñosa’, en la que descubrió quiénes son los más infieles que solicitaban sus servicios.
A ver, este texto no es para criticar lo que hacía Paola, sino más para hablar que en México hay personas que consumen el servicio de sexoservicio de manera constante, pero hay ciertos grupos que lo hacen más que otros y eso le quedó claro a la Lic. Suárez luego de años trabajando en eso.
Quiénes son los más infieles según Paola Suárez
Fue durante una entrevista para el podcast de Gusgri Doble G, donde Paola Suárez contó cómo era su vida dentro del sexoservicio y reveló un dato de esos que ni el INEGI tiene tan precisos, que es quiénes son los que más acuden con las ‘cariñosas’.

De acuerdo con Paola ‘estadísticas’ Suárez, El 70% de sus clientes solían ser hombres casados que incluso gustaban experimentar nuevas emociones con ella… de ahí el 20% de quienes contrataban su servicio eran hombres con novia; y por último, el 10% restante eran hombres solteros que pasaban por ahí.
Ella asegura que cuando le tocaban novios de chicas era porque sus propias parejas los dejaban un poco emocionados, por lo que recomendó que si van a prender el boiler se metan a bañar (guiño guiño). Paolita señaló que esto no solo le pasaba a ella, sino que era una constante entre todas las ‘cariñosas’ pues hay quienes preferían estar con mujeres y otros con trans, pero regularmente era el mismo porcentaje.
@potcas96
¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!
Además de hacer burla por las estadísticas bien precisas de Paola Suárez, la gente se cuestionó por qué los casados son los que buscarían tener encuentros extramaritales y sobre todo con trans, a lo que estudiantes de psicología analizaron la situación y afirman que todo se debe a que reprimieron sus verdaderos deseos.
Según lo que comenta el internet, lo que pasa es que desde muy pequeños reprimen sus deseos para cumplir expectativas de la sociedad o de la familia. Al reprimirlo, lo que causa es que la mente busque una vía de escape, por lo que les da el valor de “liberarse” a través de contratación de un servicio con personas trans.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
