Para el amor no hay edad ni tiempo, ni circunstancia ni espacio; el amor llega cuando menos lo esperas, con quien menos lo imaginas y en el lugar donde ni siquiera lo pensaste. El amor es sorpresivo y no tiene límite, éste te llegará cuando deba llegarte. Y es que muchos piensan que el enamoramiento sólo es de juventud y que antes de os 30 el amor verdadero debió llegarte, pero esto es un completo error y nos los demostraron Marcelino y Branca, una de las parejas más encantadoras de la tercera edad. Ellos nos han enseñado que el amor puede llegar a la edad que sea.
Branca tiene 96 años y Marcelino 100 y unieron sus vidas en matrimonio en el hogar para ancianos, lugar donde se conocieron y se dieron cuenta de que el amor de tu vida llega a la edad que sea.
La celebración de este amor se realizó en Campinas, Sao Paulo, Brasil, pocos días del cumpleaños 100 de Marcelino, ingeniero retirado que ha confesado sentirse completamente enamorado como un adolescente de su ahora esposa.
Marcelino quedó enamorado desde el primer segundo en el que vio a Branca, 2 años antes de su matrimonio. Él menciona que al cruzar la puerta de la casa, la vio y supo de inmediato que su corazón había sido conquistado. Para Branca fue casi igual; pues menciona que, aunque no se acercó a él al instante, sintió que el amor le llamaba, tal como se sentía cuando era joven, incluso –feliz y enamorada– dice “¡Me gusta todo! ¡Todo! Él es un amor, un dulce”.
En la ceremonia de matrimonio, Marcelino tenía un malestar en la garganta y se le quebraba la voz, sin embargo, no fue motivo para no casarse con la mujer de su vida; ella estaba muy emocionada de que el amor le enviara al hombre de sus sueños.
Ambos están seguros de que su boda fue uno de los días más felices de su vida y de las mejores decisiones que han podido tomar. Sin duda, esta pareja ha dejado la lección de que el amor verdadero llega a la edad que sea y que se puede amar pese a todo.
VER MÁS:
Corazones rotos y amor verdadero: la historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom.
Por qué tu pareja te cambió el nombre y no significa que te engaña.
Nunca te cases con tu primer amor, éstas son las razones.