Para esta cena de Navidad no es opción salir de casa y convivir con muchas personas, tampoco ir a fiestas con amigos o a reuniones donde no haya distancia, así que quedarse en casa podría ser el plan para esta época y, siendo sinceros, no está mal si le pones a tu noche un poco de creatividad e ingenio, más si la pasarás con tu pareja, pues esta celebración se pondrá más divertida de lo que crees.
Si piensas que todo se cierra en una cena y a dormir, estás en un error, existen muchas cosas que pueden hacer estando en casa y celebrar Navidad. La clave es que se pongan creativos y piensen en algo que los ayude a pasarla bien y a salir de las celebraciones tradicionales, puede ser desde una noche de pelis en la cama, hasta una cena elegante en pareja. Ideas hay muchas y la pasión sobra, por ello, te dejamos algunas ideas que pueden ayudarles a tener una Navidad diferente a las demás.
1. Vestirse elegante para una cena
Saquen el vestido y el saco, tendrán su cena navideña en pareja. Pon velas, un mantel bonito y algo de música; abran una botella de vino y disfruten de sus platillos pero, sobre todo, disfruten de su amor.
2. Ver películas en pijamas
Saquen la serie de películas que más les gusten y véanlas todas esa noche. Pónganse sus pijamas más ñoñas, preparen botanas y bebidas, y acuéstense con una cobija para su maratón de pelis.
3. Jugar juegos de mesa
Puede ser un rompecabezas de 100 piezas, memorama, lotería, lo que sea… incluso, el juego puede terminar en otro lado de la casa, su cama por ejemplo. Piénsenlo.
4. Cenar pizza
Evítense el trabajo de cocinar o de hacer platillos muy elaborados; pidan su pizza favorita, compren algunas cervezas y tienen su cena lista. Será algo fuera de lo convencional.
5. Hacer una cartita a Santa y cumplir los deseos
Es algo muy romántico; hagan su carta a Santa y luego de la media noche léanla en voz alta para que se cumplan sus deseos.
6. Una noche de spa
Relájense y dense un masaje uno al otro y, bueno, sólo ustedes saben lo que puede pasar luego.
7. Ver el amanecer
Preparen las cobijas y las charlas largas y tendidas, ver el amanecer en Navidad puede ser uno de los mejores y más románticos planes del año.
8. Revelarse secretos bonitos
Cuéntese sus miedos, sus anhelos, sus recuerdos de infancia; díganse sus secretos y fortalezcan su confianza y su unión. Será una mágica y bonita noche.
9. Juegos para darse regalos
Pueden ser pistas para que encuentren sus regalos, un acertijo que le dé emoción a la noche.
10. Hacer manualidades
Quizá sean adornos o alguna manualidad que quieran intentar. Aprendan algo nuevo y diviértanse toda la noche.
Aunque parezca que los planes en casa están reducidos, sólo necesitan de su imaginación y creatividad para idear una buena cita para Navidad en pareja. Las opciones son muchas, así que no se cierren y atrévanse a pasar una noche diferente y divertida. Lo importante es que estén juntos y que su amor crece cada vez más.
VER MÁS:
Glühwein, la bebida caliente que te quitará el frío en invierno.
Todo lo que debes saber sobre el origen de la Navidad en México.
Holidating: la tendencia ‘amorosa’ para que tus tías no te molesten por llegar sola.