Las plantas son un elemento que darán a tu hogar ese toque hermoso y natural; sin embargo, algunas no se llevan bien con los animales.
Aunque se ven inofensivas, ciertas plantas pueden causar graves daños a la salud de tu mascota, causándoles desde infecciones estomacales hasta convulsiones.
Es por eso que si quieres decorar tu casa con ese verde que tanto las caracteriza y al mismo tiempo no poner en riesgo a tus mascotas estas son perfectas para ti:
Orquídea
Las Orquídeas son plantas que no representan una amenaza para tus mascotas. Debes recordar que les gusta la luz parcial y debes regarlas una vez por semana en temporada de frío y en calor, dos.
Bromelia
Si buscas más color en tu hogar, las Bromelias son la mejor opción. Sus flores pueden durar meses y adornarán esos lugares que lo necesiten como la sala, cocina o tu habitación.
Suculentas
La suculentas, además de ser perfectas para adornar tu casa, no necesitan tantos cuidados por ser de raíz pequeña y lo mejor, son super amigable con tus mascotas.
Palmera de interior
A pesar de ser plantas más grandes, son perfectas para decorar el interior de tu hogar. Toma en cuenta que al día sólo necesita unas pocas horas de luz indirecta.
Calathea Orbifolia
Con esta planta tus mascotas estarán lejos de cualquier peligro y tu casa se vera más hermosa que nunca. Esta planta necesita sombra parcial, así que tu recámara podría ser el lugar adecuado.
Planta de la oración
Esta planta está hermosa y es de lo más segura para tus mascotas. Sus hojitas sólo despertarán su curiosidad.
Violeta africana
Estas plantas no sólo serán aliadas de tu veterinario, sino que le dará mucha vida y color a tu hogar. La luz solar indirecta es perfecta para que se mantenga sana.
Venus atrapamoscas
Aunque no requieren muchos cuidados, es importante que la pongas en un lugar en donde reciba al menos cuatro horas de luz solar directa y deberás regarla con agua destilada.
Despertará la curiosidad de tu mascota y de cualquier persona que llegue a tu hogar.
Planta de lunares
No sólo dará ese toque natural a tu hogar, sino que también tus mascotas estarán felices porque no representan ni el menor riesgo para su salud.
Planta araña
Esta planta te encantará, ya que además de darle vida a tu hogar, purifica el aire y ayuda a deshacerse de las toxinas de tu hogar, siendo súper amigable con tus mascotas.