PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

La razón por la que las mujeres se sienten atraídas por un hombre casado

Hay muchas mujeres que sienten atracción por hombres casados, acá te decimos por qué.

El amor llega sin esperarlo, cuando menos te das cuenta y con quien menos lo esperas; no estás muy segura de quién te llamará la atención la próxima vez que tomes el transporte público, o en el próximo lugar al que llegues, o en cualquier otro momento. Aunque, por supuesto, siempre hay un estilo en especifico, quizá algunos rasgos que te gusten más que otros o cierta personalidad, incluso si está soltero o ya tiene pareja. Sí, esto último es muy importante pues hay muchas mujeres que sienten atracción por hombres casados, acá te decimos por qué.

Un estudio del estado de Oklahoma se dio cuenta de que las mujeres prefieren a los hombres casados; para llegar a esta conclusión los expertos reunieron a 184 mujeres participantes y se les mostraron fotografías de hombres solos, una mitad eran solteros y la otra estaba casada. Los resultados indicaron que el 90 por ciento eligió que tendría una relación con la mitad de hombres casados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las chicas que eligieron a los hombres casados indican que tienen interés hacia ellos porque se consideran aventureras y no les interesa si los chicos con los que se involucran son solteros o tienen una relación. Les emociona desde un principio que tendrían una relación a escondidas y no les importa si es sólo para pasar el rato y tener la experiencia.

Algunas de las encuestadas mencionaron que no les gusta tener compromisos en una relación, por lo que un hombre casado, que ya tiene un compromiso con otra persona, es ideal para que puedan pasarla bien sin responsabilidades. También mencionan que con ellos no involucran lazos emocionales ni sentimentales, basta con que sus necesidades físicas queden satisfechas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otro porcentaje de las chicas encuestadas registraron que tendrían una relación con un hombre casado porque piensan que en algún momento, si es que se da la oportunidad, él estaría dispuesto a casarse con ellas porque consideran que no le tienen miedo al compromiso. Algunas mujeres registran que esta técnica les ha funcionado, por muy raro que parezca.

Otras de las chicas mencionan que les parece gratificante la idea de ser la tentación de algún hombre porque es un comportamiento que mejora su autoestima y aumenta su ego, además de que les excita la adrenalina que conlleva el secreto de salir con un hombre casado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En general, las mujeres que prefieren salir con hombres casados son seguras, además de que consideran que ellos podrían hacerles pasar experiencias únicas y bastante satisfactorias. ¿Tú qué tipo de hombre prefieres?

VER MÁS:
Cómo funciona la mente de un hombre infiel.
Por qué una infidelidad es más dolorosa cuando lo hace una mujer, según los hombres.
Por qué los hombres con deficiencia en vasopresina son infieles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD