Qué significa cuando un hombre no quiera estar contigo, pero tampoco te deja ir

Lunes, 5 de noviembre de 2018 12:56

|Andy Cabrera
por que un hombre ya no me quiere pero no me deja ir

No se decide a estar contigo pero tampoco vive sin ti, es momento de ver las cosas con claridad...


¡Ni contigo ni sin ti! Estas son algunas de las razones por las que él aún no sabe si amarte o dejarte ir, es momento de ver las cosas con claridad y responder la pregunta del millón: ¿Por qué si ya no me quiere no me deja ir?

 

Es evidente que para los hombres el compromiso no suena como una experiencia muy entusiasta que digamos. Con las mujeres pasa todo lo contrario, y esa falta de compromiso por parte de los chicos muchas veces genera confusión. Detrás de una actitud siempre hay un por qué, así que te echamos la mano con algunas de las posibles razones por las que un hombre no quiere estar contigo, pero tampoco te deja ir.

 

1-   No está dispuesto a aceptar sus sentimientos


por que un hombre ya no me quiere pero no me deja ir 1 


Los hombres son mucho más discretos a la hora de demostrar sentimientos, frecuentemente los niegan y pretenden que no se sienten afectados o entusiasmados por los mismos. Esto tiene una directa relación con la actitud de no querer estar contigo pero tampoco dejarte ir porque no es más que una señal de la lucha interna que está llevando consigo mismo y sus sentimientos.

 

2-   Quiere seguir siendo libre

 

por que un hombre ya no me quiere pero no me deja ir 2


Son señales de que no quiere perder su libertad, muy probablemente el compromiso es algo que no va con él, por lo mismo lo asusta y ni de chiste pretende sentirse atado. La indecisión está clarísima y no tiene ni idea de lo que realmente quiere.

 

3-   Quiere ir a su ritmo


por que un hombre ya no me quiere pero no me deja ir 3

 

A algunos hombres no les molestan los rodeos a la hora de las relaciones, no les importa ir de manera más lenta y llevar las cosas paso a paso. Si tu chico es uno de esos y tú por el contrario eres una mujer a la que le gusta ser directa a la hora de expresar sus sentimientos, seguramente entrarán en ese juego de ni contigo ni sin ti. Es probable que él esté en una zona de confort llevando las cosas lentas y eso no significa que no quiera estar contigo, sólo que para él aún no es el momento. 

 

4-   Quiere seguir probando otras opciones

 

por que un hombre ya no me quiere pero no me deja ir 4


Si tu chico no da señales de que quiere estar completamente contigo pero tampoco te deja seguir sola, puede significar que prefiere tener varias opciones antes de aventarse a tener un compromiso. No nos engañemos, algunos chicos prefieren mantener todas sus velitas prendidas pero justo en este comportamiento radica la idea de que no se decide a estar contigo, pero ni de chiste te dejará ir.


VER ADEMÁS:

Señales que indican que sale contigo porque no tiene otra opción

25 cosas que hace un hombre cuando quiere tener una relación seria

Hábitos que debes seguir para convertirte en la pareja perfecta

Agonía, ansiedad y sufrimiento: la receta para la relación perfecta

12 señales de que te encuentras en la mejor relación de tu vida

Andy Cabrera

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida
  COMENTARIOS