ESTILO DE VIDA

Qué es Blockchain Land y por qué tenemos que ir

Aprendizaje, interacción y networking en el evento más grande de blockchain a nivel América Latina.

Si te apasiona o continúas aprendiendo sobre la tecnología blockchain, tienes que saber que existe un evento que marcará un precedente a nivel Latinoamérica respecto a capacitar y sumar talento a este ecosistema, se llama Blockchain Land y te contamos todos los detalles y hasta el Récord Guiness que buscará imponer.

Blockchain Land

Dónde y cuándo

Del 5 al 7 de octubre, en Cintermex, Nuevo León, se realizará Blockchain Land, el evento más grande de blockchain en México, o mejor dicho a nivel Latinoamérica. Y como se realizará en formato híbrido, presencial y online, se espera que participen más de 10 mil asistentes presenciales y 500 mil de manera online.

Cuatro escenarios y más

¡Vamos por partes! La primera edición de Blockchain Land busca priorizar el aprendizaje, la interacción y el networking entre comunidades, industrias, estudiantes universitarios y el público en general interesados en la cadena de bloque.

Y sí, también busca ayudar a que las empresas tradicionales se transformen e implementen esta tecnología.

Para aprender sobre los conceptos del blockchain habrá cuatro escenarios:

  1. Finance
  2. NFT
  3. Entrepreneurship
  4. Developers

En estos espacios se podrá aprender sobre finanzas descentralizadas (DeFi), Trading, Gemas, tokens no fungibles (NFT) y cómo se relacionan con las artes, la tokenización, funcionamiento de las Organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y los contratos inteligentes, el metaverso y el gaming.

Speakers

Algunas voces que participarán como ponentes son: Steve Wozniak, MAD Cripto, Mónica Thaer, Pame Chávez, Elian Huesca, y Diego Fernández, entre otras. Y en el sitio web de Blockchain Land puedes conocerlos y ver un poco sobre su biografía, así como conocer al resto de participantes.

Además, se llevará a cabo el Récord Guiness de la ponencia más grande de bitcoin en el mundo.

¿Para qué?

Si hasta aquí no tienes las cosas muy claras, no te preocupes, pues de acuerdo con este evento, lo que se busca es innovar y complementar el desarrollo del talento del siglo XXI, invitando a la gente a aprender lo que se puede hacer con la tecnología blockchain y el cómo hacerlo.

Así que seas o no una experta o experto en el tema, puedes tanto aprender como profesionalizarte y conocer a más gente con tus mismos intereses. Así que no lo pienses más y lánzate a Blockchaind Land.

¡Por cierto! No te olvides de estar atenta o atento a nuestras redes sociales. En Cultura Colectiva contaremos con boletos y códigos de descuento.

Podría interesarte