ESTILO DE VIDA

Qué es Bubulubu Makers, el arte de atreverse, y por qué tienes que ir

Solo tienes hasta el 10 de diciembre para atreverte a conocerlo en Six Flags México.

Si no te gusta que te digan cómo vivir tu vida, eres el tipo de persona que le gusta romper barreras, enfrentar sus miedos y atreverse a vivir dándole la vuelta a la vida cotidiana, tienes que conocer el museo de Bubulubu Makers, el arte de atreverse.

¡Te dejamos una probadita del corte del listón!

Los ganadores fueron:

  • Gráfica. Ana Ruth Oliva, y Minerva Sinaí Chavarín.
  • Animación. Claudia Donají Quintana, y Carlos Castillo.
  • Audiovisual. Nestor Alan Cruz, y Marco Antonio Bernal.
  • Escultura. Alicia Elizabeth Acevedo, y Jordy Vega.
  • Fotografía. José Ángel Félix, y Adonai Antonio.

¡Lánzate a Six Flags México!

Así y durante un mes Bubulubu te invita a su museo Bubulubu Makers, en Six Flags México, en el que podremos ver las obras ganadoras de la campaña Bubulubu Makers, el arte de atreverse.

Bubulubu Makers unió el mundo físico con el digital. Pues el museo está diseñado no solo para exponer las obras que muestran el atrevimiento con onda de los ganadores, sino para brindar una experiencia única y estar en constante acción, con salas en las que puedes interactuar y rincones para fotos increíbles.

Es por ello que Bubulubu Makers es el museo que busca que adoptes una nueva actitud ante la vida: La de romper tus barreras, hacer las cosas que siempre has querido hacer, y atreverte con onda a salir de tu zona de confort. Además de que es super instagrameable, divertido, atrevido y cool.

Bubulubu Makers

Bubulubu Makers, el arte de atreverse puede ser visitado en Six Flags México, y tienes hasta el 10 de diciembre para atreverte a conocerlo.


Podría interesarte