PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Qué es el beso arcoíris y por qué dicen que es peligroso

Un beso arcoíris puede ser una experiencia muy excitante para ambos, pero no es buena idea intentarlo con parejas ocasionales.

Un beso arcoíris es lo que conocemos como 69: dos personas dan y reciben sexo oral al mismo tiempo, pero la diferencia aquí es que al menos una de ellas está menstruando. En una pareja heterosexual, la idea es que ambos lleguen al orgasmo mientras lo hacen y después se besen en la boca, donde se mezclan sangre y semen. Aunque también puede practicarse entre parejas no heterosexuales, con el elemento de la sangre menstrual y el semen o sin alguno de ellos.

A muchas personas les excita la idea de mezclar sus fluidos corporales (sangre menstrual y semen, sangre menstrual de dos personas o semen de dos personas diferentes). Se llama “beso arcoíris” porque implica el elemento de la combinación de fluidos y, en consecuencia, de colores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cosas que debes tomar en cuenta antes de practicar un beso arcoíris

  • El consentimiento es lo más importante. Ambas personas deben consentir de forma entusiasta e informada.
  • Es mejor practicarlo con una pareja de confianza y que, antes de esta y otras prácticas, ambos se hagan pruebas para descartar infecciones de transmisión sexual.
  • No tienen que ser una pareja heterosexual para hacerlo. Pueden ser dos personas con vagina (si al menos una está menstruando) o dos personas con pene (a través del semen).

¿Es peligroso el beso arcoíris?

El sexo oral durante la menstruación ha sido tema de debate durante años. Sin embargo, los riesgos del beso arcoíris son los mismos que los de cualquier relación sexual, con el añadido de que el intercambio y la exposición a los fluidos corporales es mayor. Es posible el contagio de infecciones de transmisión sexual a través de la sangre menstrual, también por el semen y los fluidos corporales.

¿Eso quiere decir que deberías descartarlo para siempre? No. Para practicar un beso arcoíris lo mejor es hacerlo con una pareja de confianza y que ambos se hayan hecho pruebas para descartar infecciones de transmisión sexual. No es buena idea practicarlo con parejas ocasionales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el beso arcoíris, como en otras prácticas sexuales y otros tipos de besos, hay que conversarlo primero para saber si ambos se sienten cómodos y les gusta la idea. Si ambos son personas adultas que dan su consentimiento, hay comunicación y toman las precauciones necesarias, no debería haber problema.

¿Hay que ser heterosexual para dar un beso arcoíris?

No necesariamente. El beso arcoíris no se da solamente entre parejas hetero. Si dos personas tienen vagina, por ejemplo, pueden hacerlo si al menos una de ellas está menstruando, aunque pueden ser ambas. Si son dos personas con pene, pueden hacerlo a través del semen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
Etiquetas:Besos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD