PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

¿Qué es el beso de 7?

El beso de 7 es una romántica técnica que, según TikTok, hará que esa persona enloquezca de amor.

Seguramente has escuchado por ahí del “beso de 7″ y quizá pensaste que es una variante del beso de tres, pero con más personas. No, en realidad es mucho más romántico de lo que suena y es una especie de técnica para volver loca o loco a tu pareja con el poder de los besos.

El beso de 7 consiste en dar cinco besos en la boca y dos en el cuello, de forma muy apasionada. Si lo haces bien, aseguran en TikTok, esa persona se volverá loca (en el buen sentido, claro, loca por ti). Hay quienes dicen que el beso de 7 bien dado asegura que la persona se enamore y nunca te abandone (aunque eso nadie lo puede asegurar).

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Cabe tomar en cuenta que este beso no es exclusivo de hombres o mujeres, cualquiera puede dar un beso de 7 a su pareja. Si quieres intentarlo, aquí te damos algunas sugerencias:

  • Tómate tu tiempo. No te apresures a llegar al número siete: dedícale a cada uno de los besos la dedicación necesaria.
  • Cuando pases de la boca al cuello, cambia la presión. A (casi) nadie le gusta la succión intensa en la piel, así que los besos en el cuello deben ser suaves y pausados.
  • El beso de 7 puede ser aun más divertido si lo haces conscientemente con tu pareja. Inténtalo primero y deja que él o ella lo repitan, ¡quizá seas tú quien termine rendidx a sus pies!
Podría interesarte
Etiquetas:Besos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD